• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudando para estas navidades ....JEANRICHARD/ BREITLING

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Breitling.
 
  • #27
Yo me decantaría por el Breitling.Ese modelo en concreto tiene unos acabados y una estética que me gustan especialmente.
 
  • #28
Me lo has puesto fácil.....soy de breitling hasta la médula.
Suerte.
 
  • #29
+1 Breitling. Salu2
 
  • #30
Me quedaría con el Breitling, a pesar de que el JR sea un gran reloj, pero esa esfera no termina de gustarme.
 
  • #31
Me encanta el Breitling, en este caso no tendría la mas mínima duda.
 
  • #32
Aunque el JR es chulísimo me quedaré siempre con Breitling
 
  • #33
Sin dudas y de largo me decantaría por el breitling... una preciosa pieza retrovintage con una ejecución sublime
 
  • #34
Me parece un diseño mucho más clásico el de Breitling,por el que le afectara menos el pase de los años.Le va con todo,milanesa ,caucho,piel.Si a esto sumamos su excelente servicio.BREITLING sería la escogida.
 
  • #35
Breitling no lo pienses

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #36
Me ha gustado mas la esfera del JR por elaborada y original pero puedes que te canses antes... el breitling es una pasada también. Me gustaría estar en tu lugar
 
  • #37
Otro voto para el Heritage, a poder ser con esfera azul.
 
  • #38
Breitling sin dudarlo! Precioso!
 
  • #39
El JeanRichard es muy bonito, original por esa esfera, y menos visto, pero a mí ese Breitling en particular me puede... Es soberbio. :drool:
 
  • #40
El breit es muy guapo...pero lo tiene mucha gente el JR ,le tengo yo en Terrrascope y todo el mundo que le ve. Alucina,piensa que debe ser de los de gran pedigrí,,claro entre la gente que no está en este mundo metido,ese modelo de JR es una pasada ,pero pasada ,diferente y que te será casi imposible ver a nadie con él en cuanto maquinaria,breit usa ETA pura y dura y JR Sellita eso si in - House,digan lo que digan por ahí ,lo pone en su misma publicidad de los modelos calibre JR30 y 60. El mi JR,lo calibró con un programa para exactitud de los relojes que tengo en mi lphone y te aseguro que en 15 días,no llega a un minuto de variación.Lo calibró cada 15 días,y va con una exactitud de acojone,por lo que algo le harán los de JR en su casa al calibre para que vaya más exacto que él Speedy demás de 4000 pavos,que tengo...que tampoco se queda atrás en eso de ir como se decía antiguamente : va como un Longines.....hoy ya no,para nada aunque sus diseños son muy hermosos recordando el ayer.
 
  • #41
El breit es muy guapo...pero lo tiene mucha gente el JR ,le tengo yo en Terrrascope y todo el mundo que le ve. Alucina,piensa que debe ser de los de gran pedigrí,,claro entre la gente que no está en este mundo metido,ese modelo de JR es una pasada ,pero pasada ,diferente y que te será casi imposible ver a nadie con él en cuanto maquinaria,breit usa ETA pura y dura y JR Sellita eso si in - House,digan lo que digan por ahí ,lo pone en su misma publicidad de los modelos calibre JR30 y 60. El mi JR,lo calibró con un programa para exactitud de los relojes que tengo en mi lphone y te aseguro que en 15 días,no llega a un minuto de variación.Lo calibró cada 15 días,y va con una exactitud de acojone,por lo que algo le harán los de JR en su casa al calibre para que vaya más exacto que él Speedy demás de 4000 pavos,que tengo...que tampoco se queda atrás en eso de ir como se decía antiguamente : va como un Longines.....hoy ya no,para nada aunque sus diseños son muy hermosos recordando el ayer.

Acabas de soltar un batiburrillo de conceptos que vas a liar al compañero. :flirt:

Un calibre sellita no puede ser in house de JR , es sellita.
El hecho de que lo denominen JR30 o JR60 no significa nada. Habría que ver si lo tocan o no.

El breitling también renombra a la 2824-2 con el nombre de b17 así que ......
Y el calibre de breiling es COSC.

Me alegro que tu JR vaya bien de marcha, estará bien ajustado nada más.
No se puede comparar con un speedmaster que dependiendo del modelo llevará un calibre u otro.
 
  • #42
Me gustan los dos , también tendría dudas , el breit es una maravilla pero esta mas que visto y el JR es mas innovador aunque puede llegar a cansar con esa esfera recargada . Tu mismo.
 
  • #43
Ese JR es precioso. Mi voto para él.
 
  • #44
Otro voto para el breitling, sobre todo lo veo más duradero. No obstante, me gustan ambos
 
  • #45
El breitling...el otro no me llama nada
 
  • #46
Breitlimg sin duda, además todos los modelos Breitling vienen con su certificado COSC (mucho valor agregado) además está mucho más bello el súper Océan ( cabe decir que yo tengo el breitling súper Océan 44mm chrono y lo amo)

saludos
 
  • #47
yo he visto en persona el breitling y la verdad es que me quedaba sin dudarlo con él...
 
  • #48
El breitling sin dudar en ningún momento .
 
  • #49
Breitling.
 
  • #50
Me encanta el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie