• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre tres modelos de ORIS. Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hazte con el SS naranja y no te preocupes por la medida, los oris diver tienen unas medidas engañosas, luego sientan bien hasta en muñecas pequeñas :ok::
 
  • #27
SS, sin duda.

Un saludo
 
  • #28
Algún voto para el Oris maldives limited edition????????????

Saludos.
 
  • #29
Estoy con los compañeros: SS y a ser posible en naranja. Te encantará, ya lo verás
 
  • #30
Muy buenas,

Voy a tratar de insertar fotos de los relojes que comentas, a ver que tal se me da, que es la primera vez, jejeje,

Este es el Maldivas especial edition, personalmente me gusta mucho mas con el armis, pero para gustos los colores,....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aqui el mas votado del hilo, el ss naranja, la verdad es que a mi me parece una pasada, el lumen es espectacular, queda realmente precioso ;)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Diver TT1,... me encantan los divers, pero en esta ocasión me quedo con cualquiera de los anteriores,....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Finalmente el Williams Team, que personalmente me deja indiferente,....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo te animaria a coger el SS naranja, no lo conocia y me parece una pasada.

Un saludote,

Jarri.
 
  • #31
el oris ss es el mas auténtico,te encantará!
 
  • #32
Jarrillero, muy buen reportaje gráfico, y por supuesto muchísimas gracias.

Estoy de acuerdo que el que mas me sigue entrando por el ojillo es el SS. Pero estoy casi seguro q ese tamaño haría q lo usara de forma ocasional. Y metidos en pasta quiero disfrutar del reloj a tope.

Estoy viendo que no me va a quedar mas remedio que acercarme a una relojería a probarlo y verlo en directo, que además ne imagino que como muchas otras cosas ganara al tenerlo en la mano.

Saludos
 
  • #33
Sin dudarlo mucho optaría por el SS y en naranja es una maravilla.
 
  • #34
Small Second naranja, yo tuve uno un año y algunas veces pienso en repetir.
 
  • #35
MADRE MÍA!!!!!!! Es impresionante, todo el mundo por el SS.

Y de verdad q no hay nadie q le de un voto al Maldives????

Estuve leyendo un hilo del año pasado cuando se presento, y parecía q a la gente le había gustado bastante (hablo del Maldives Limited Edition, eh!).

Saludos
 
  • #36
para mi sin duda el date TT1 300
 
  • #37
SS sin duda!
 
  • #38
Estéticamente prefiero segundero central, así que mi voto -de los que has puesto- va para Divers Date TT1.
 
  • #39
Me quedo con el SS sin pensarlo.
 
  • #40
Mi voto para el small second. Un saludo.
 
  • #41
Según mi opinión optaría por el SS.
 
  • #42
Optaria por lo SS

Lo veyo más bonito y más reloj que los otros.
 
  • #43
Y rizando el rizo, si añadimos esta preciosidad.........

ORIS GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION

Alguna opinión al respecto.

Muchas gracias.
 
  • #44
El SS de todas todas. Si tienes la muñeca de 18 (como yo) es la mejor opción. El TT1 te puede parecer pequeño. Yo te diría que con mi muñeca de 18 casi podría optar por el 49 mm pero el 47 esta perfecto porque en realidad se hace como un 42 mm. Para muestra un boton

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #45
Small Second Naranja..pero sin dudarlo

Es un relojazo, de lo mejor que he tenido..

saludos y suerte en la elección..:ok::
 
  • #46
Por fin he podido verlos, tocarlos y probarlos.

Son todos preciosos, incluso los q menos me gustaban.

Bueno antes de nada decir q el F1 ya estaba descartado de antemano. El resto todos increíbles. El Aquis mas soson y en esta línea el Maldives.....por tanto descartado.

El SS INCREÍBLE tanto en negro como en azul. Y todo el mundo tenía razón se hace mas pequeño y encaja a la perfección en mi muñeca de 18. PERO de lo q nadie hablo es del terrible peso en acero, bufffff.

Así q la opción es uno de titanio.....ya os sigo contando.

Saludos
 
  • #47
Small seconds me encanta.
 
  • #48
Veo q sigues c dudas, y has metido otro en liza.

A mí me gusta más el ss. A tí tb...no te resistas más, hombre, vete a una relojería y pruébalo, mira cómo te queda, te haces unas fotos....verás como te lo compras.

Saludos, y ya nos contarás.
 
  • #49
Veo q sigues c dudas, y has metido otro en liza.

A mí me gusta más el ss. A tí tb...no te resistas más, hombre, vete a una relojería y pruébalo, mira cómo te queda, te haces unas fotos....verás como te lo compras.

Saludos, y ya nos contarás.

Ya me los probé todos!!!!!

El aquis es muy bonito y un pedazo reloj, pero al lado de los SS es muy soso. Además es muy del estilo de mi Tag 2000 de 38.

Con respecto al SS es impresionantemente bonito, incluso en azul (yo lo buscaba con el contraste del negro y el naranja, pero éste me ha sorprendido gratamente). Y en contra de lo que yo pensaba pero si de acuerdo con muchos foreros que así lo expresaron, el tamaño (tanto diametro como grosor), no son problema en este modelo. PERO, PERO, nadie habló del terrible peso que tiene el de acero. No lo probé con caucho, pero yo que no estoy acostumbrado a relojes grandes es un peso letal para mi...............lo pondría muy ocasionalmente. Y no me gasto la pasta para eso. Quiero hartarme de ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!.

Y ohhhhhhhhhhhhhh apareció el Dios del Titanio llamado REGULATEUR DER MEISTERTAUCHER............que bonito!!!!!!!!!!!!, que cómodo!!!!!!!!!!!!! que elegante ese contraste de los eslabones del armis!!!!!!!!!! y eso que son 49 en la base..........para que diga yo esto acostubrado a mi pequeñín de 38!!!!!!!! y recuerdo hace muchos años que la corona del Tag me hizo un roce en la mano con el pliegue de la muñeca que me tardó años en desaparecer.

He leido que el titanio se raya como la mantequilla................no creo que sea para tanto. Pero en cualquier yo que ya soy cuarentón, tampoco me voy a ir de botellón con él, ni lo voy a poner para descuidarlo. Pero esa comodidad que me ofrece, combinada con la estética que me gustaba, se hace definitiva. Tanto es así que con un poco de suerte lo estrenaré de aquí a una semana.

Único punto negativo desde mi punto de vista: El tema de que solo tenga una manecilla grande................Joer, parece manco. Pero bueno, aparte de la bondad que ofrece de cara al buceo (jamás lo he prácticado), entiendo que de alguna forma es algo exclusivo, no????????? bueno es por verle el lado positivo si es que lo tiene.

Y el punto positivo en el caso de este modelo en concreto, es que te viene con el set de armis+caucho y herramientas para el cambio. Y todo ello presentado en una bonita caja hermética, la cual la puedo usar para meter el bocata cuando aprenda a bucear, jajajajajajajajaja.

Voy de cabeza a por él. Ya os lo presentaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie