• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando dudando hasta que cayó ¡Y que bien que cayese!

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito por tu nueva adquisición:ok::. Me encanta:dribble:, me recuerda a un reloj que llevaba mi padre cuando yo era pequeño:hmm:, es muy vintage, un clásico. Disfrútalo.:bye:
 
  • #27
Me encanta, ese verde para mi es el más bonito, en el punto de mira desde hace bastantes meses.
 
  • #28
Precioso reloj. El color verde es espectacular.
 
  • #29
Gran reloj compañero. Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #30
Precioso.
Yo lo tengo con el dial en grafito y correa de piel y es un reloj fantástico..
Saludos.

:ok::
 
  • #31
Muchas gracias a todos.

Desde que lo compré ha desplazado a todos los hermanos de caja (se me pasará y volveré a alternar). Mira que me gusta este verdecito.

Saludos!
 
  • #32
Es deliciosamente vintage, y en verde, ¡mi color favorito!. La pena es que, como ha dicho antes un compañero, sólo sea WR 50m
 
  • #33
Que chulada ese aire vintage.
Que pena que sea un poco grande para mi muñeca :(
 
  • #34
Yo tambien caí compañero felicidades.
 
  • #35
oh . diseño retro atemporal, me encantan ... a disfrutarlo compañero .
 
  • #36
Como seiko en esta gama de precios no pone zafiro y andaba preocupado por rayarlo, después de mucho pensar me topé con esto

lostlink.jpg


Resulta que el smartwatch moto360 tiene el cristal del mismo diámetro exacto al seiko y existen unos protectores de cristal templado para el. Dicho y hecho, compré uno y se ajusta perfectamente. Al menos alguna raya le evitará.

Saludos!
 
  • #37
8o8o Que cosa mas bonita y no lo conocía, acabas de crearme una CRI de campeonato, me encanta, la pagina donde lo has comprado que tal es? algun problema con aduanas?

Uff... que ganas de poseer uno.
Me uno a la pregunta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me acabo de enamorar !!!

Me lo estoy imaginando con el eslabón central del armis dorado y me estoy poniendo malo....

Confirmanos por favor el tema de las aduanas con esa pag. porque estoy a punto de pedirlooooooooooooooo
 
  • #39
La página es de USA y casi todo lo que viene de USA se para por aduanas. Yo hice cuentas y dado que este color no lo había en otro sitio, contaba con el pago de aduanas y aún así me parecía interesante. Puedes tener suerte y que el paquete no se pare pero en principio yo contaría con que si.

Saludos!
 
  • #42
La página es de USA y casi todo lo que viene de USA se para por aduanas. Yo hice cuentas y dado que este color no lo había en otro sitio, contaba con el pago de aduanas y aún así me parecía interesante. Puedes tener suerte y que el paquete no se pare pero en principio yo contaría con que si.

Saludos!
Muchas gracias por la información, ya veré que hago en este caso y mira que me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #43
Aporto a tu magnifico hilo ;-) dos fotos de este maravilloso reloj.

Como comenté en un post anterior su dial es en tonos grafito, pro bastante degradado y tornasolado, de tal manera que dependiendo de la intensidad de la luz y el sol, parece chocolate, marrón, etc..

Es un bonito reloj

Y las últimas series con números e indices son preciosos..
El azaul, por ejemplo es de autentico capricho.
Quizás con un calibre un pelín mejor ganaría mucho.


Este es el mío:










fuente (Internet)

lostimage.jpg
 
  • #44
Aporto a tu magnifico hilo ;-) dos fotos de este maravilloso reloj.

Como comenté en un post anterior su dial es en tonos grafito, pro bastante degradado y tornasolado, de tal manera que dependiendo de la intensidad de la luz y el sol, parece chocolate, marrón, etc..

Es un bonito reloj

Y las últimas series con números e indices son preciosos..
El azaul, por ejemplo es de autentico capricho.
Quizás con un calibre un pelín mejor ganaría mucho.


Este es el mío:










fuente (Internet)

lostimage.jpg
Buenas noches, tiene el día de la semana en español ?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buenas noches, tiene el día de la semana en español ?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Si bilingue, Inglés/Español.

Todos lo relojes que no son del mercado interno (Domestic Market), lo llevan.
Saludos. :ok::
 
  • #46
Muchas gracias por la información.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muchas gracias por la información.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Ojo, este reloj está sacado para el mercado USA y por tanto allí le 2º idioma es el español.. ( y pronto puede ser el primero..); pero si es un modelo para el mercado europeo, puede ser
Inglés/francés (o Alemán, Español, Italiano, etc..)

Siempre ten esto en cuenta.
Saludos. :ok::

Para el mercado interno (japan) suele venir en Kanji e Inglés

O si es para el mercado asiatico puede venir en árabe/inglés..
 
  • #48
A mi me gusta que venga en árabe...

En mi SK viene así y te olvidas del día de la semana :-) da igual lo que ponga, jajajaja

Y le da un toque muy exótico
 
  • #49
Perdon..., quería decir en japonés...

En mi SK viene en japonés e inglés :D
 
  • #50
Los Recraft son un acierto más de la factoría Seiko, unen la estética retro-setentera con la contundencia de los relojes actuales, una buena combinación. Tu reloj es espectacular, compañero, enhorabuena!! Ah, y el que nos muestra Pedro con esa bonita esfera marrón también lo es. Supongo que algún día tendré uno luciendo en mi muñeca. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie