• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:hmm:

Uff, yo esta mañana he consultado mi patrimonio y resulta que no tengo ninguna mansión en la Toscana. Vaya decepción.
Pues hombre, si no haces amigos es difícil que alguien los haya hecho por ti, ¿no?

::Dbt::

Tienes razón. En este caso y siendo más preciso, tengo que decir que, gracias a su post, me he dado cuenta de que es posible "hacer amigos" y añadirlos a tu perfil y de que yo no tengo ninguno. Llevo solo 10 días registrado, así que no me quejo (ya he participado en el post sobre la vitrina de trofeos de TAG Heuer, así que me queda abrir un hilo "Rolex Vs. Omega").
 
  • #27
Tienes razón. En este caso y siendo más preciso, tengo que decir que, gracias a su post, me he dado cuenta de que es posible "hacer amigos" y añadirlos a tu perfil y de que yo no tengo ninguno. Llevo solo 10 días registrado, así que no me quejo (ya he participado en el post sobre la vitrina de trofeos de TAG Heuer, así que me queda abrir un hilo "Rolex Vs. Omega").

Y no olvides hablar muy bien de Seiko. Es fundamental.... [emoji12]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #30
Cuando el demonio se aburre....mata moscas con el rabo.
 
  • #31
Que cruel!!!! Tu eres el abusón de RE :laughing1: ( modo coña on y con mucho respeto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie