• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda un poco tonta

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Como comenté, adquirí recientemente un GMT Master II con bisel cerámico, y tengo una duda que creo que es una gilipollez pero que tiene sumido en la incertidumbre... ¿Es sumergible este reloj? Lo digo porque siempre suele poner los metros en la esfera y tal, y en este no pone nada de eso...::Dbt::

Dios, qué novato soy!!!!::blush:: ::cry::
 
pese a que han sobredimensionado la corona,el nuevo GMT "solo" está garantizado por rolex a una hermeticidad de 100m.Eso sí,si rolex lo garantiza a 100m seguro que por aguantar aguanta más pero lo seguro son 100m
 
absolutamente!
 
Un buceador profesional ha bajado 145 metros con ese reloj, hablamos de 145 reales ...

Saludos
 
TODAS las cajas oyster de hace mas de 50 años hasta la actualidad son sumergibles un minimo de 50m.

El tuyo es sumergible 100m, Rolex siempre a tenido muy pero muy encuenta la estanquiedad de los reojes.

Tranquilo que tienes un reloj estanco y garantizado 100%
 
Aclarado! Muchas gracias y perdón por mi ignorancia tan oceánica. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie