• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer Carrera Tachymetre

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre yo creo que 3 metros te los aguanta el carrera sobraos y si lo que quieres son metros comprate un submariner
 
  • #27
Pues porque los 50mts, 100 o 2000 o lo que sea no son medidos en agua sino en una máquina de presión de aire.

Insisto, al contrario de lo que ha dicho el compañero Josesiles, que con 50mts (y sin corona a rosca) ese reloj no debe entrar en una piscina. No está hecho para eso independientemente de que no acciones los pulsadores, no es un reloj estanco. Echa un vistazo a las instrucciones que te lo aclarará, luego no te llames a engaño si entra agua y en la casa te dicen que nones, como mucho solo ducharse con él.
De todas formas hay muchos profesionales en este foro que te aclararán lo de las medidas de profundidad mejor que yo.
alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problema
 
  • #28
Habeis probado a sumergirlo? Bañera, piscina... Os lo habeis llevado a algún sitio con arena?

Gracias!
sin problemas cuquete bañete con él y verás como no pasa nada. Precisamente los que te lo estamos diciendo somos propietarios de uno, los demás no
 
  • #29
pues es un reloj bonit, yo lo tenia en la mira, pero seria mi tercer tag jejeje, tengo un carrera twintime y la vd si lo siento delicadon, d entrada x ser automatico, por tener fondo visto y como dicen caja pulida, x otro lado el F1 cronotimer, le doy para todos lados, golpes, agua, piscina, y sin problemas, ueno ya se volo un poco el antirreflejant, nada del otro mundo, yo soy d la opinion d q veas como ya t recomendaron x ahi, algun diver, tag tiene el aquaracer o d plano pues el infalible sub, pero el taqui, no creo q t aguant el ritmo, saludos y suert
 
  • #30
No se, si te gusta, no lo dudes, compratelo, pq ponga 50mts o 100mts. no te va a cambiar nada..........te podras seguir duchando y nadando en la piscina y en el mar............no creo q lo hayan hecho para guardarlo en una vitrina .
 
  • #31
buff q miedo

alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problema


Sigue bañandote con el y verás el día que te lleves un susto.
Yo por norma general no me baño con un reloj de menos de 100 m. water resistant. O en su defecto un 50 pero con corona atornillada.
El resto es correr riesgos. Un 50 sin corona atornillada es como mucho para ducharse.
Yo no me arriesgaría con un reloj de casi 2000 €.
 
  • #33
alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problema

Claro que no tiene porque ocurrir nada, o por lo menos nada que tú observes a simple vista y mientras el reloj este nuevo, del reloj no va a salir chorreando agua , pero su caja no está pensada para ser estanca en el interior de una piscina ( es distinto ducharte que el agua solo resbala a sumergir completamente el reloj), pero llevan juntas de forma que el agua no entra, pero sí la humedad, con el tiempo esta puede hacer estragos (oxidos, etc) en el interior del reloj y la garantía esto no lo cubre, lo mejor es que el compañero lo pregunte en el servicio oficial o lea las instrucciones del modelo que seguro que lo especificará, en las de Breitling por ejemplo dice para 50Mts que soporta ducha, natación y deportes nauticos (no es muy explícito la verdad) pero también dice que para 30 mts soporta las salpicaduras y a un compañero de este foro comentó que lavándose las manos le entró agua en el Navitimer 8o . Además otro compañero también comentó que se había metido en la piscina con su Tissot PRS516 automatic (también sumergible a 50 mts ) y tuvo que llevarlo al servicio técnico pues había humedad en el interior de la esfera, no entra agua, pero sí humedad, aunque es cierto que este Tissot no lleva fondo a rosca como el Carrera pero ambos carecen de corona roscada. Es por estos casos que aunque a tu reloj al parecer no le haya pasado nada yo no me veo con fuerza moral para decirle a un compañero del foro que tras gastarse más de 2000 euros en un reloj se meta en una piscina tirándose de un trampolín o buceo y luego se encuentre humedad y lo tenga que llevar a reparar. Es sencillamente lo que he tratado de transmitir en post anteriores, si quieres un reloj para todoterreno el Tag Exclusive (actualmente sería un aquaracer) es mucho mejor opción que el Carrera, este último se piede adquirir pero para complementar y usarlo de forma diferente al 2000 exclusive.

Un saludo.
 
  • #34
Sigue bañandote con el y verás el día que te lleves un susto.
Yo por norma general no me baño con un reloj de menos de 100 m. water resistant. O en su defecto un 50 pero con corona atornillada.
El resto es correr riesgos. Un 50 sin corona atornillada es como mucho para ducharse.
Yo no me arriesgaría con un reloj de casi 2000 €.
para tu informacion son 2100€ y también decirte que porque tú no lo hagas no significa que sea un peligro hacerlo
 
  • #35
Pues yo no mojo ninguno, por si acaso, es que me gusta nadar libre...
 
  • #36
Bañamos a nuestros nenes?
 
  • #37
para tu informacion son 2100€ y también decirte que porque tú no lo hagas no significa que sea un peligro hacerlo

Hombre si nos ponemos así tan puntillosos pues entonces dependerá en concreto que que modelo de Carrera taquímetro del que estemos hablando, pero el de un amiguete, el típico de esfera negra y brazalete de acero son 2250 oficiales.
Pero no se que relevancia puede tener esto ni con el post ni en general porque los precios cambian en función de los descuentos o no, o los diferentes descuentos que cada uno consiga, pero vamos que por menos de 2000 lo saca casi cualquiera.
 
  • #38
El reloj me parece una pasada de bonito,en la "peli" Next de Nicolas Cage, salen unos primeros planos que enamoran más qiue la Jessica Biel8o .
Para nadar es un error llevar relojes de esta categoría,las corcheras, el cloro, el dañar a otros compañeros de calle::bxd:: .
Yo soy entrenador de natación y tengo prohibido el llevar cualquier tipo de reloj,anillo, cadena....
Yo soy de los "raritos" :whist:: que le gustan los Tag más que los Omega (en general),
comprate otro modelo para darle la vida que has contado.
A mi me encantaría, comprarme ciertos relojes pero por mi trabajo y mis "cosas" sé que los machacaría y eso es como si me me lo hicieran a mi mismo::cry:: .
Pero al final, tu mismo.
 
  • #39
yo de ti me compraba un sub jose
 
  • #40
El reloj es precioso y tengo en mente comprármelo en un futuro, pero para lo que comentas, creo que sería mejor otro tipo de reloj, ya han comentado un aquaracer u otro tipo diver. Pero si a ti te gusta mucho a por el y a disfrutarlo.
 
  • #41
Esto es la historia de siempre:

1- Ves algo que te gusta y tienes el impulso de quedartelo
2- Comienzas a sacarle defectos y problemas
3- Discurres alternativas mas caras completamente distintas

Omega Planet Ocean con bisel naranja? xDDD
No es un taquimetro pero tiene una pinta de indestructible que tira de espaldas (2000 exclusive ya tengo)
 
  • #42
Yo no me bañaba con un reloj ed menos de 100 m. Y menos de 2000 euros.

Se soluciona comprandote este y un seiko de 100 pavos para llevarte contigo siempre.

O un omega ::evil::
 
  • #43
Esto es la historia de siempre:

1- Ves algo que te gusta y tienes el impulso de quedartelo
2- Comienzas a sacarle defectos y problemas
3- Discurres alternativas mas caras completamente distintas

Omega Planet Ocean con bisel naranja? xDDD
No es un taquimetro pero tiene una pinta de indestructible que tira de espaldas (2000 exclusive ya tengo)

Io, con un Carrera en la muñeca, apostaría por un Planet Ocean (porque es tu otra opción, no por nada personal :D) para el tipo de trato que le vas a dar. Quizás al Carrera no le pase nada y no te dé ningún problema al remojarlo... quizás sí.
 
  • #44
Hombre si nos ponemos así tan puntillosos pues entonces dependerá en concreto que que modelo de Carrera taquímetro del que estemos hablando, pero el de un amiguete, el típico de esfera negra y brazalete de acero son 2250 oficiales.
Pero no se que relevancia puede tener esto ni con el post ni en general porque los precios cambian en función de los descuentos o no, o los diferentes descuentos que cada uno consiga, pero vamos que por menos de 2000 lo saca casi cualquiera.
el que quiere el amigo en concreto es el caucho lo pone en el post inicial. se vale 2100€ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie