• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Submariner Mixto Azul o Yacht Master Mixto Everose

  • Iniciador del hilo exeiviar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustaba el Yatch master, y de un par de años a esta parte, me hecho de algunos de ellos, el ultimo es el que muestras, aunque aun no lo tengo conmigo, he de decir que que influyo en mi la excelente reseña del compañero Rolex4ever, a quien felicite por el mismo en forma privada.
No soy de mixtos, tengo mi colección en acero, con algunas piezas para mi icónicas en mixtos, como un Daytona Zenith pero ese reloj, con esos tonos pasteles, ya que el rosa no denota para nada ostentación como el amarillo, que es lo que no me gusta del mixto, sumado a ese cuadrante chocolate, me parece, como ustedes dicen, una pasada!.
Cuando me llegue la pieza, levantare una foto del mismo.
Saludos cordiales.
 
  • #27
Entre estos dos eligiría el YM sin la mínima duda. Prefiero la caja, la combinación de colores y la singularidad o exclusividad de un modelo poco visto. Además, si buscas una cierta discreción, el Sub me parece más "ostentoso". Dicho esto, te los tienes que probar antes de decidir. Yo estaba indeciso entre el YM azul y el platino. Fue al probarlos que supe al 100% cuál sería mi reloj, momento en el que los prejuicios desaparecen y te dejas llevar por el corazón.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • #28
Mi voto a ojos cerrados va para el YM, me parece una pieza impresionante, siempre he dicho, que si algo me gusta de ella, es su bisel y en este esa combinación de oro rosa, el color de esfera, todo el conjunto lo hace una pieza ESPECTACULAR y además más discreto que el sub, el cual me parece muy chillante.

Saludos.
 
  • #29
Gustándome el Submariner mixto prefiero el Yacht Master acero y everose. Rolex ha logrado elegancia, deportividad, lujo con un peldaño menos de vistosidad. Tiene un aire clásico y el plus de que no vas a ver muchos por ahí.

Me dio mucho gusto que mi tocayo Guscragnolini se haya animado con uno luego de leer mi Hands-On. Esperamos una presentación como Dios manda!

Suerte a ambos,



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Sub mixto.
 
  • #31
No me gustan los mixtos partiendo de ahí ,escogería el sub,la combinación oro y azúl me disgusta más aún...
 
  • #32
YM...y no cansa, llevadero hasta decir basta
Aunque deba decir que cualquiera que al final elijas, será un acierto
 
  • #34
Por las asas y el tono de azul del Sub , me quedaba con el Yacht Master sin dudarlo
 
  • #35
No había visto este hilo...

El YM sin ninguna duda, es mucho más bonito y proporcionado.
 
  • #36
Me gustan ambos.....aunque un poco más el Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie