• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Speedmaster

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy muy agradecido a este foro que me ha ayudado a elegir mi primer reloj automático, un Glycine que me encanta. Ahora, como siempre ocurre, estoy picado con la compra de otro :D.

A lo que vamos, he visto este Omega y me ha dejado pillado. La denominación en la web de Omega es "Moonwatch Omega Co-Axial Chronograph" y el tamaño 44,5 mm.

He mirado en algunos sitios web pero no consigo encontrar este modelo, o eso creo. ¿Sobre cuanto podría costar esta máquina en su versión más económica?, me gusta con correa de piel. ¿Existe en versión Automático, Manual o de otro tipo?

Showroom_withdescript_gents_speedmaster_es.jpg

Gracias a todos,
 
Hola:

Pues por la foto, y la página oficial de Omega, el que tú quieres es la referencia 311.33.44.51.01.001, y mirando en la tarifa oficial en este link del foro, dice que 6.450 €. Ojo, es automático, ese modelo no lo hay de carga manual..

Saludos.
 
Como bien dices ese es el de 44mm calibre coaxial 9300

tienes otros más económicos en otros calibres y otros tamaños, pero me parece que ese es el único Speedy con dos su esferas, los demás llevan tres.

saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ese modelo con 2 esferas y con ese tamaño me encanta, pero se me va de precio. ¿Hay alguno de 43 mm o mayor que ronde los 2000 €?

Saludos,
 
2013-03-01 20.26.30.jpgEl gran problema que muchos tenemos, es que lamentablemente, el Moon Watch ... no tiene calendario, ::bash::,pero bueno, hay una aaaaamplia selección de Speedies que sí lo tienen. En mi caso, mi debilidad son los Mk. 4.
 
Última edición:
Perdón, se me olvidaba decirte que en el FcV encuentras una interesante gama de ofertas de estos Speedies especiales...
 
Yo acbo de adquirir un speedy y es cierto...no lleva calendario....un rollo....pero el reloj es la ostia.
 
Gracias, echaré un vistazo en el FcV a ver si veo algo interesante. :bye:
 
Es muy bonito y la correa de piel lo hace elegantísimo, pero el precio es un poco alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie