• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tudor Submariner

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Me han ofrecido un Tudor Submariner y teniendo Rolex Submariner, no acabo de decidirme a su compra, Es prácticamente el mismo. Salvo la máquina (ETA) y el brazalete, parece que se está viendo el mismo reloj.
Un compañero me aconseja su compra (no el que me le vende, claro) ya que en poco tiempo, al haber menos unidades, me dice, que serán muy solicitados. Pero yo no le acabo de ver con claridad, este punto de vista. Además de lo fácil que es su falsificación, me parece que es tentar al diablo, con muchas papeletas en la mano para el sorteo de alguno falso.

Párrafos borrados por mí, por advertencia recibida

¿Qué os parece el mencionado reloj?
Gracias y saludos cordiales, ferraz
 
Última edición:
Mezclas asuntos compañero........en primer lugar si te gusta el reloj pués adelante,no veo que problema hay en eso; yo también tengo un Rolex y un Tudor Submariner y no me arrepiento de ello....es más creo que el Tudor Submariner es un reloj deseado y no me pesa en absoluto tenerlo.
Por otra parte veo que a menudo desconfias del FCV y eso no es justo.......he vendido y comprado mucho y todo OK......puede que hayas tenido mala suerte y no por ello debes generalizar.
En fin y resumiendo , no voy a dejar de comprarme un reloj porque piense que me van a timar......no soy tan desconfiado y tengo herramientas para evitar eso.........Saludos y te dejo una foto de mi parejita:

lostimage.jpg


¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
 
Mezclas asuntos compañero........en primer lugar si te gusta el reloj pués adelante,no veo que problema hay en eso; yo también tengo un Rolex y un Tudor Submariner y no me arrepiento de ello....es más creo que el Tudor Submariner es un reloj deseado y no me pesa en absoluto tenerlo.
Por otra parte veo que a menudo desconfias del FCV y eso no es justo.......he vendido y comprado mucho y todo OK......puede que hayas tenido mala suerte y no por ello debes generalizar.
En fin y resumiendo , no voy a dejar de comprarme un reloj porque piense que me van a timar......no soy tan desconfiado y tengo herramientas para evitar eso.........Saludos y te dejo una foto de mi parejita:


¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Cuanto mide el Tudor que se ve muy canijo??::Dbt::
 
Concretamente este modelo de Tudor mide 38mm......40mm con la corona incluida......Saludos!
 
Buenas:
Mi consejo es primero si quieres adquirir el citado TUDOR SUBMARINER debido a su símil cn el rolex submariner que ya posees.lo de que serán muy solicitados lo pongo en duda y también la falsificación de una máquina suiza,son muchas las imitaciones que existen de máquinas ETA,VALJOUX,... pero es fácilmente detectarlas cn el reloj en la mano.Que precio pide por el tudor?caja papeles?año¿eso todo tambien es importante.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie