• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre retraso de sub

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes pues quería saber si es normal q en una semana llevando el sub sin quitármelo solo para ducharme esta en parámetros,en la semana se me a retrasado 7 segundos,creo q como al día los parámetros de roles es +-2 segundos,entonces se supone q al día se me retrasa solo 1 segundo,no? O estoy confundido? Ya me diréis si estoy en lo cierto o confundido,gracias de antemano saludos compañeros
 
Buenas tardes pues quería saber si es normal q en una semana llevando el sub sin quitármelo solo para ducharme esta en parámetros,en la semana se me a retrasado 7 segundos,creo q como al día los parámetros de roles es +-2 segundos,entonces se supone q al día se me retrasa solo 1 segundo,no? O estoy confundido? Ya me diréis si estoy en lo cierto o confundido,gracias de antemano saludos compañeros
Es correcto un retraso de 1 segundo/día = 7 segundos semana y en parámetros +-2s/día
 
Buenas tardes pues quería saber si es normal q en una semana llevando el sub sin quitármelo solo para ducharme esta en parámetros,en la semana se me a retrasado 7 segundos,creo q como al día los parámetros de roles es +-2 segundos,entonces se supone q al día se me retrasa solo 1 segundo,no? O estoy confundido? Ya me diréis si estoy en lo cierto o confundido,gracias de antemano saludos compañeros
Tu mismo te has respondido, si se te atrasa 1sg al día estás dentro de los parámetros COSC por lo que esta todo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Va de cine amigo. Fino fino 😉
 
Va como un tiro. Pocas marcas (o ninguna?) te da 5 años de garantia de -+2 seg al dia. Hay que estar muy seguro de tu calibre para dar esa garantía.
 
Al Sat de cabeza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Larrybird y asier
Aunque estuviese uno o dos segundos fuera del baremo, ¿realmente incomodaría tanto como para pensar llevarlo al SAT?

Personalmente, a menos que sea por una modificación personal para dejar el reloj a mi gusto, no iría al SAT por éso. Lo dejaría para su último año de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Pintoxs
  • #10
Ve y lo devuelve!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Esta perfecto.a seguir disfrutandolo.Por cierto,te ha faltado poner una fotillo....XD
 
  • #12
Buenas tardes pues quería saber si es normal q en una semana llevando el sub sin quitármelo solo para ducharme esta en parámetros,en la semana se me a retrasado 7 segundos,creo q como al día los parámetros de roles es +-2 segundos,entonces se supone q al día se me retrasa solo 1 segundo,no? O estoy confundido? Ya me diréis si estoy en lo cierto o confundido,gracias de antemano saludos compañeros
Déjalo en plano (esfera arriba) por las noches y veras como recupera lo atrasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie