• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre plazos pre-order en meranom

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin llegó mi escuba dude azulito 710059, comprado en Pre-Order (10-30 days) el 3 de junio, y enviado el 6 de julio, no cumplieron lo anunciado por tres días, pero por lo visto en este hilo, no me puedo quejar.

8 días para llegar el envío a Moscú, 9 días de trámites antes del envío internacional, y finalmente llegó este Lunes 5 días después. En total 22 días de CHistopol a Galicia (por cierto ahora mismo están disponibles).

Ahora unas malas fotos del desempaquetado:

Saludos.

Precisamente, ese mismo me llegó ayer a casa, después de haberlo pagado el ... ¡8 de Mayo!, con dos correos enviados para saber cómo iba la cosa sin respuesta alguna. :-(( :-(( :-((.

Pero como dice el refrán, bien está lo que bien acaba.
 
Última edición:
  • #52
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie