• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre maquinaria quarzo F1

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos la verdad es que soy un novato en el coleccionismo de relojes todos mis relojes los he comprado porque me gustan mucho, me tengo que enamorar de ellos, ademas de que sean comodos para mi, y siempre quiero que me duren mucho tiempo, en buen estado los cuido y les doy su servicio siempre en un lugar autorizado, pero nunca me habia importado la maquinaria, el caso es que desde que navego por el foro me he dado cuenta de la diferencia entre las maquinarias automaticas y de cuarzo que utilizan las diferentes marcas y cual es mi sorpresa (como buen novato) que algunas marcas que forman parte de un grupo por ejemplo swatch montan la misma maquinaria cuarzo para varias marcas como tissot midom swatch, etc, pero no sabia que fueran desechables porque estan selladas y que cuando se descomponen tendran que cambier toda la maquinaria, se que no podemos juzgar a un reloj solo por su maquinaria, sino por todos sus componentes, mi punto es que soy poseedor de dos f1 tag heuer CAH1111.BA0850 y el mas reciente de 44 mm CAH1010.BA0854 ya se los presente en el respectivo post, los dos me gustan mucho, los compre porque me encantaron y ademas de que en cuestion de precio fueron los que pude adquirir, todavia sueño con un carrera :), en cuestion de exactitud no me puedo quejar son super confiables, en fin me pregunto que maquinaria tienen mis f1 es desechable como la eta de los tissot y mido, cuanto tiempo dura una maquinaria de este tipo, yo tengo un omega semaster tipo james bond de quarzo con mas de 10 años de antiguedad y siempre lo mando al servicio autorizado y nunca he tenido problema alguno mi preocupacion es que para mi mis relojes son mis tesoros creo que algunos pensaran igual, y me preocupa que mis elecciones no sean las correctas mi interes es el de formar una coleccion poco a poco y que mis relojes los pueda conservar hasta mi vejez jejejeje bonito me voy a ver con mis f1 a los 80 años, si es que los vivo claro esta, y de ahora en adelante creo que mejor me asesorare en el foro antes de por impulso comprar un reloj saludos y de antemano gracias por sus respuestas:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie