• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre "Folded links" en un Datejust

  • Iniciador del hilo metropucela
  • Fecha de inicio
metropucela

metropucela

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que ando mirando a ver si me animo de una vez con la marca de la corona, y mirando vintages ya que los nuevos sólo son para family & friends, me he topado con este que me gusta. Pero veo esos links raros... No están cerrados... Hago una búsqueda rápida en el foro guiri de rolex y me salen palabros tipo "Folded" (doblado) que tiene sentido pero... Luego hago más búsquedas y lo que me sale buscando "folded" no se parecen... Puede que sea un brazalete falso? Se agradecen opiniones de los habitantes de este subforo para iluminar a este completo ignorante del mundillo Rolex.

1657458848990.jpg
 
Como complemento, este es el gráfico que me ha hecho dudar, por que se parecen, pero no tanto... (tercer brazalete)
1657459087133.jpg
 
A mi me parece autentico.
Me recuerda mucho al mio.
E8A326DB-ED5B-4C8D-8B1D-44F308CDBF9C.jpg
Y va con un gmt de 1973.
Habria que saber el año del Reloj, y mirar los end Links y el cierre los números estampados.
Para ver que todo cuadre más o menos, he visto relojes con diferencias de uno o dos años,
el armis mas nuevo que el reloj. La produccion no era tan ajustada como ahora.
Teniendo en cuenta que en relojes antiguos se hacen reparaciones.
Pero eso se lo puedes preguntar al vendedor si es profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y metropucela
Y lo que has colgado no son brazaletes Jubille,
85C8D6A6-0032-47B3-AC69-3C817BCF598B.jpg
Son oyster.
Mirate el del centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
A falta de una mejor foto de perfil parece correcto, te dejo una foto del mío del 72 y las referencias de los mismos, así como un enlace que te aclarara bastante, un saludo.
IMG_20220225_201845_edit_224379403027738.jpg

6252-H.jpg

rolex_4997943.jpg.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 62510D.jpg
    62510D.jpg
    106,2 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, fer182, metropucela y 2 más
Muchísimas gracias. Que lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie