• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el protocolo en un foro

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi defensa diré que partía prácticamente de cero, segundo, que entrar en este foro despierta un apetito plumeril canino y tercero, que la mayoría de esas plumas son las famosas compras de hormiga, entre las que se encuentran unas cuantas chinas e indias y muchas esas irresistibles Pilot 78G, Reform, Kaweco Sport, Noodler's flex, etc. que prácticamente no he ni estrenado. Vamos, que de las joyas que se ven por aquí de series limitadas, de Conklins Endura, de Parkers de ebonita, de Sheaffers Balance Oversize o PFMs, de Omas, de Montblancs, de Conways Stewarts, de Astorias, de Deltas, de Viscontis, etc. tengo entre una y ninguna.

Efectivamente, di que tienes cosas buenas y no caras y no como otros que compran una Hemin"guay" porque vale mucha pasta y queda fenomenal en ciertos ambientes.:D

Por cierto, que no se me enfade ningun poseedor de esa pluma, que si yo pudiera tambien la engrosaria en la coleccion y solo lo expresaba como una broma entre compañeros. :Cheers:
 
  • #27
Pero que podeis esperar de esos "barbaros" que lo mas antiguo que tienen es la mision que les dejamos nosotros en San Francisco y cuando vienen a Europa alucinan con una armadura.

Es otra broma nada mas :yhoo::
 
  • #28
Efectivamente, di que tienes cosas buenas y no caras y no como otros que compran una Hemin"guay" porque vale mucha pasta y queda fenomenal en ciertos ambientes.:D

Por cierto, que no se me enfade ningun poseedor de esa pluma, que si yo pudiera tambien la engrosaria en la coleccion y solo lo expresaba como una broma entre compañeros. :Cheers:
No tampoco lo decía con ánimo de criticar a nadie por que tenga todas o algunas de esas plumas maravillosas, yo es que no me lo puedo permitir. O bueno, a lo mejor sí, pero tendría que haber ahorrado y haberme comprado sólo dos o tres en vez de las 75, y a mí es que me pierde el ansia...:laughing1:
 
  • #29
LO que todavía sigo sin entender, y me pongo yo el primero, es la costumbre de dar por mejor lo de fuera a lo que tenemos en España, y si ya es americano ni te cuento. Como ya ha dicho alguien antes, envidio eso de los yanquis, defienden lo suyo con uñas y dientes.
En fin, otro bonito gesto más de estos fenómenos. Cómo dice el refranero español "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Totalmente de acuerdo... En este mismo foro sin ir más lejos se habla de que si un sueco parece latino...¿?. Bueno cada uno tendra sus complejos seculares, yo desde luego en este último año he recibido y enviado más de 300 paquetes por Correos (institución que existía en España varios siglos antes que el muerto de hambre del bisabuelo del forero gringo emigrase a América) por todo el mundo Y NO ME HA FALLADO NI UNO. Lo que si son esta gente es buenos mercaderes, cuando les enseñas la pasta te contestan en un castellano correctísimo...
 
  • #30
Totalmente de acuerdo... En este mismo foro sin ir más lejos se habla de que si un sueco parece latino...¿?. Bueno cada uno tendra sus complejos seculares, yo desde luego en este último año he recibido y enviado más de 300 paquetes por Correos (institución que existía en España varios siglos antes que el muerto de hambre del bisabuelo del forero gringo emigrase a América) por todo el mundo Y NO ME HA FALLADO NI UNO. Lo que si son esta gente es buenos mercaderes, cuando les enseñas la pasta te contestan en un castellano correctísimo...
Sólo una puntualización, yo no quise decir que el sueco pareciese latino, sino todo lo contrario, que si esos problemas los hubiese creado un español, ya estarían (o estaríamos) rajando por ahí sobre el carácter latino ... Con lo que la conclusión es que en todas partes cuecen habas, sean habas suecas o españolas y que "quién es gil______ español es gil________ español" que dijo el gran Marqués Del Bosque ;-) Lo que también es aplicable a los Yanquis (lo digo yo) :D

Edito para añadir que yo con Correos, hasta la fecha, cero problemas.
 
Última edición:
  • #31
Los gilip...... Americanos son mas gilip... Porque por regla general cubican mas que los gilip.... españoles.
 
Última edición:
  • #32
Bueno para zanjar el tema, antes que se desmadre demasiado y el moderador nos banee con motivo, os cuento como ha acabado la cosa. El moderador del otro foro me ha mandado un privado diciendo mi post lo había borrado porque era una ataque personal y están prohibidos en el foro. Que si tenía un asunto personal lo resolviera por privado con el interesado, que los errores de la inexperiencia todos los hemos cometido y sirven para aprender de ellos y que no lo volviera a repetir.

Obviamente estoy de acuerdo en todo, aunque creo que lo que ha querido decir es que no están permitidos los comentarios personales "sobre otros miembros del foro y más si son de foreros con pocos posts a otros veteranos" lo digo porque en ese foro yo he leído criticas personales a muchos vendedores de ebay y a instituciones, organismos etc. pero claro, esos no eran foreros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie