• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra

  • Iniciador del hilo eluque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto el Aquaracer de Tag, es más, lo tuve durante un tiempo en mi poder y no llegué a estrenarlo, se lo devolví a mi cuñada (era stock que se habían quedado tras traspasar una joyería) porque lo veía muy pequeño.

Supongo que el que tenía era uno más pequeño tipo cadete, y desde entonces... se me han cruzado un poco los Tags :p

Muchas gracias en cualquier caso por el consejo.

Y muchas gracias al otro compañero por la explicación, ya me ha quedado bastante claro, soy un completo ignorante en estos temas y desconocía que existía un calibre que pudiera funcionar de esta forma.

La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo en foro :)
 
  • #27
Longines, sin ninguna duda.
 
  • #28
De entre los que propones Longines, como bien sea ha dicho es muy elegante. Pero harías bien en mirar el Seiko Sumo, como bien te ha dicho Neurona yo lo acabo de adquirir y esoy encnatado con el.
 
  • #29
Hola, yo estudiaría el Oris tt1 300 negro con armis. Yo lo uso a diario y queda estupendo.
 
  • #30
Gracias a todos, parece que casi todo el mundo coincide en el Longines.

El Sumo lo he visto, pero lo tengo por un reloj un poco más funcional, al menos comparándolo con el Hydro.

El Oris sí que lo veo muy apropiado para lo que busco, será una posibilidad a tener en cuenta :)

Muchas gracias a todos.
 
  • #31
Contundente y no precisamente muy caro es el Breitling Avenger Seawolf, el modelo de titanio que se descatalogó puede que se consiga por debajo de los 2000 euros. Parece un reloj como decía otro forero indestructible. En mi caso tengo el modelo de titanio y al ser mate sin brillos pues aunque lleve algún golpecillo pasa desapercibido, aparte de que tenga una caja que como decía aguanta mucho. Un saludo.
 
  • #32
Seiko Sumo, menos de 400€:
seiko_sbdc001.jpg
 
  • #33
El estilo de los Breitling la verdad es que no me gusta mucho.

Cada vez me estáis convenciendo más con el Sumo, pero sería para la próxima compra, en esta creo que voy a tirar por el Longines.

Gracias.
 
  • #34
El estilo de los Breitling la verdad es que no me gusta mucho.

Cada vez me estáis convenciendo más con el Sumo, pero sería para la próxima compra, en esta creo que voy a tirar por el Longines.

Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:whist:::drool::drool::drool:
 
  • #35
..y además hay versión de cuarzo del Hydroconquest
 
  • #36
El sumo
 
  • #37
Mira bien el Oris. No te arrepentirás ..
 
  • #38
Me estoy estresando... :p

El Oris es precioso, pero no lo veo cómo reloj de diario, sí para alternar. Algo parecido veo con el Sumo, lo veo más de batalla.

Muchas gracias por vuestros comentarios y esas fotos del Sumo tan espectaculares, se ve un gran reloj.

Feliz Año a todos!
 
  • #39
Yo también planeo comprarme un diver con las características que mencionas y el Longines es mi primera opción, aunque también me gusta mucho el Tag y de tamaño son similares.
El Oris es espectacular, pero además de ser más caro me parece menos polivalente que el Longines.
 
  • #40
Plenamente de acuerdo con tus conclusiones, simplemente cambiaría que aunque el Oris tuviera el mismo precio, no lo eligiría como primera opción, quizás segunda o tercera.

Un saludo.
 
  • #41
yo miraria en el foro de compraventa, sin duda tus primeras opciones me parecen las mas acertadas.
paciencia, tambien pregunta en alguna joyeria con esto de la crisis igual te llevas una agradable sorpresa
 
  • #42
Muchas gracias, estaré atento :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie