• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seria

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Están divorciaos y ella se quedó el GMT!!! :D:D:D
 
  • #28
...y luego dicen que el foro Rolex no es divertido.
 
  • #29
Comprate un submariner, impone tu gustos de temprarno sino te veras en problemas luego.
 
  • #30
queeeee, no la chin gues mi hermano agarra y YAA... despues para eso tu trabajaras y te compraras el sub de tus sueños.
ya quisiera una novia que me regala un rolex. El GMT ceramico esta rompemadres y de un sub ceramico plano y cuadrado a el GMT ceramico prefiero el gmt-c o un sub de lamina.

saludos y preguntale a tu novia si no tiene amigas con las mismas ganas de regalar rolex.
 
  • #31
Estate atento, que te toca la revisión de los 5 años!!!
 
  • #32
Un regalo sorpresa no se puede elegir, Pero un regalo "apalabrado y consultado" como éste si, porque si te lo ha comentado es porque me imagino que querrá comprarte aquel que más te guste, o debería ser así, hablálo con ella y dila que te gusta mas el sub y supongo que no tendrá problema en comprarte aquel que deseas, pero vamos en cualquier caso son dos piezas similares y muy bonitas. Suerte!
 
  • #33
Que el post tiene cuarto años; ya hubo regalo, separación y tirada de trastos a la cabeza.
 
  • #34
Yo creo que el mushasho quería decir "Un Rolex no...date", pero parece que se quedó fritanga...
 
  • #35
JAJAJAJA, coño no me habia fijado. como que hay que mandarle un privado al compañero y saber que paso al final de la rolexnovela.
 
  • #37
Acepta el GMT, la haras feliz y terminaras con los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie