• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sea dweller

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonse es que Toni ha fumao estropajo Ajax otra vez.
 
  • #27
Por supuesto 3900metros
 
  • #28
Hombre, 3900 metros no puede ser otro...
Creo que alguien se va a pasar un mes de agosto del carajo con 3000 pavos...espero que seas tú...
 
  • #29
Amos a ve,artista...desde cuando el deep-sea trae el nº de serie en la esfera::Dbt::::Dbt::;-):ok::
no necesitas muchos enemigos con amigos asi.

Carlos, el Sea-Dweller Deepsea 3900 metros tengo entendido que si lo trae, el que no lo trae en el que dice Toni, el Sea-dweller "a secas" el antiguo descatalogado de 40mm ese no.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
3000€ por un reloj que vale 8240€. Eso huele a timo del gordo¡¡¡ Ya sabes lo que tienes que hacer. De cabeza a un concesionario y si es lo que parece, y no te quepa duda de que lo sera, manda a tu conocido a tomar por la parte de abajo de la espalda.
 
  • #31
Yooooooooooo, no hombre no, esperemos que javigi no lo compre, que su amigo si que se pasara buen verano, a no ser que a su amigo tambien le hayan metido la goma.
 
  • #32
Carlos, el Sea-Dweller Deepsea 3900 metros tengo entendido que si lo trae, el que no lo trae en el que dice Toni, el Sea-dweller "a secas" el antiguo descatalogado de 40mm ese no.

lostimage.jpg

Te has dado cuenta del nº de serie? Es el mismo que el que dice el compañero, las fotos son del press kit?
 
  • #33
Muy buenas companeros!
Vereis, se me ha presentado la oportunidad de comprarle el reloj a un conocido. El reloj en si es un sea dweller 3900 metros, y me lo deja bien de precio (3000e) Hasta aqui todo bien, pero como no me fio un pelo le he prguntado su procendencia y si es original. Me lo ha ensenado y he visto que ponia rolexrolexrolex alrededor de la esfera y un numero de serie M383127 a la altura de las 6. Sera verdadero? Es que he visto un video de rolex en youtube y ponia el mismo numero. Es la referencia del reloj??
Ayuda pleaseee! Y perdon por el tocho.

Amigo Javigi:
Creo recordar que el Sea Dweller 16600, al igual que el GMTII 16710 que fue la ultima version de este magnifico modelo, jamás llegaron a ser provistos del rehaut o anillo interno, con las palabras rolexrolex...
Esto es facilmente verificable en un servicio oficial Rolex, al igual que el nr de serie.
Por favor haz certificar esto que te digo, antes de zambullirte en la pileta con este SD que te ofrecen.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
3000€ por un reloj que vale 8240€. Eso huele a timo del gordo¡¡¡ Ya sabes lo que tienes que hacer. De cabeza a un concesionario y si es lo que parece, y no te quepa duda de que lo sera, manda a tu conocido a tomar por la parte de abajo de la espalda.

Por 4000 presentaron un Daytona aqui hace poco no? :ok::

Si, lo se, es raro de cojones, pero... por proponer quedar en un CO de Rolex por si suena la flauta... no pasa nada no? (eso si, si te dice que Western Union el amigo por que está en una plataforma petrolera... corre :laughing1:)
 
  • #35
Perdón amigo, creo que me he confundido, pues lei SD e interpreté Sea Dweller (16600) y ahora parece que te referias en realidad a un DSSD es decir, el Deep Sea Sea Dweller, (ref. 116660).
Siempre es interesante poner el numero de referencia sobre el que hablamos, para evitar estos deslices.
No obstante, cabe la recomendacion de hacer revisar el reloj en un service autorizado Rolex, para que lo certifiquen.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #36
Te has dado cuenta del nº de serie? Es el mismo que el que dice el compañero, las fotos son del press kit?

Si señor, buen ojo :clap:

Asi pues cierro el hilo ya que está mas que claro que es una estafa lo que le quieren meter a este forero.

Ojo con las gangas y ojo donde se compra un reloj por muchas fotos buenas y numeros que cuadren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie