• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Samurai

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Ese mismo Samurai es el que tengo yo; se lo compré a Mutter hace unas semanas y va de película. El precio es ridículo para la calidad que ofrece. Cierto es que viene tal cual, sin caja y sin nada más, pero si tuvieras algún problema contacta con Mutter, suele responder 100% de lo que vende.
Con papeles y caja lo he visto en algunas páginas a un precio sobre los 300 € o más.
Saludos.
 
  • #27
La correa de caucho (bueno de goma) venía incluida en el precio del reloj. Venía con el armis puesto y la de goma aparte.

Estoy pensando en ponerle la de goma pero la antigua, la que tiene los pliegues planos.

Si compras este reloj, te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo!!
Yo tengo uno en camino y me muero de ganas...No veo el día...
Un amigo le ha puesto las dos de caucho a su Samurai y queda mucho mejor la plana. Por ebay la encontrarás buscando z22 flat vented.
 
  • #28
Pues de momento me he acostumbrado a la correa de pliegues redondeados. No me disgusta. Para más adelante seguramente compraré la plana también.

Mutter también te conseguirá la caja, por un minimo plus en el precio.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie