• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj pedida

  • Iniciador del hilo tictactoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como tú misma dices, la gran mayoría únicamente pensamos en relojes automáticos o mecánicos. Pero lo importante es que a ti y a su futuro propietario le guste, eso es lo más importante junto al presupuesto. Creo que estéticamente es más bonito el Maurice Lacroix, y encima es mucho más barato, yo no me lo pensaría dos veces si esos son tus elegidos.
 
  • #27
mira yo creo que te estan liando
esto es simple
si tu novio es formal , serio y un poco pigin...... coge el tag simpre en acero y negro.
si tu novio es formal , serio , pero de estos alocados que tienen su propio estilo ....... con estos pega un hami de los buenos o un longines(que dices no te gusta)
si es un chico clasicote ....... yo le cogeria un omega de quartz que sale los 1660€ ha y que es el de james bond y eso pega.
espara que sigo ahora jejjejejeje
 
  • #28
si tu chico es desenfadado , graciso , el alma de las fistas ....... tienes dos opciones
1 regalae un buen reloj grande con 18000 cosas que poder fardar con los amigos y asi tendra tema de que hablar.
2 regale un reloj bueno pero con un color llamativo tipo naranja o amarillo y que sea un diver de los grandes y elegantes que le dara personalidad y como el ya la tiene de sobra , listo en tandem perfecto jejejej.

estas dos opciones te valen para todo , boda , comunion , fiestas , trabajo . porque asi se lo enseñara a todo el mundo sin importarle lo que lleven los demas
 
  • #29
El ML!!!!!!!!!!
Muy lindo y queda muy en en la muñeca.
 
  • #30
Yo le regalaba un modelo que auque sea deportivo, también sea elegante. Mis dos opciones serían estas:

Longines Legend Diver:
ldiver.jpg


Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2011/11/longines-legend-diver.html

O el Omega Seamaster Quartz, a punto de ser descatalogado pero es un grandísimo reloj:
22218000-20.jpg

Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2011/10/desaparece-al-seamaster-300m-quartz.html
 
  • #31
yo me quedaba con el tag,,,,,,,,,y le quitaba la correa de caucho que no me mola un pimiento
 
  • #32
Buenos días,
Parece que estaís cansados de mi....:(, pero si no tuviese tanto lío os aseguro que no sería tan pesadilla!!!!! Jo, enteder que es muuuuyyy importante y, aunque no tengamos mismos gustos, necesito que me asesoreís en los míos, pliiiiiiiiiiiiisssss!!! Os agradezco vuestras respuestas!!!


Bueno he visto dos cositas de TH que me han gustado, dejo fotos:
  • TAG HEUER gran calendario WAF1014.F1810 (41MM). Lo veo algo más fino que el de cronógrafo, ¿no?.
  • TAG HEUER calibre 5 (automático) WAP2010.BA830 (41MM).
¿Me decís qué opinión teneís de estos y de estos con los anteriores? siempre esfera negra...
De nuevo MIL GRACIAS,


Sinceramente, no me gustan nada ninguno de los dos. Para lo que quieres tu hay mejores opciones, con más clase y menos vistos que los aburridisimos tag:

Por ejemplo este Elegante y deportivo Oris retrograde day.
1-
lostimage.jpg


O este precioso Fortis:

647.10.11l01.jpg


Es solo una opinión para liarte un poquito más !!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie