• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vuelvo a daros las gracias por vuestras opiniones, ya lo he decidido cogere el 116520 que me llegará en breve creo más vale pájaro en mano ..., por otra parte el nuevo dará oportunidades de tenerlo y según creo es el mismo reloj salvo el bisel y el dial, y la verdad es que el que esperaba me gusta.
 
  • #27
Haces bien en mi opinión, oportunidades de estrenar el de acero vas a tener muy pocas aparte de ésta, pero el nuevo cerámico lo vas a tener un tiempo en catálogo para poder comprarlo siempre...
 
  • #28
Duda razonable, y elección siempre valida.
Yo hubiese cogido el ceramico.
 
  • #29
Hoy he ido a un CO y me han dicho que Daytona acero es posible que no llegue a todo el mundo debido a las listas...así que creo que haces bien en cogerte el acero

Saludos
 
  • #30
Hoy he ido a un CO y me han dicho que Daytona acero es posible que no llegue a todo el mundo debido a las listas...así que creo que haces bien en cogerte el acero

Saludos


Pues veras tu los precios a los que se van a revender las primeras unidades..... Van a salir a pvp+una jugosa comisión por pronta entrega 😜
 
  • #31
Yo pregunte en el CO y me dijeron que varios clientes luego de Basel pidieron el de acero de inmediato...por que sera?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Es complicado. No sabría cómo acertar.
 
  • #33
Yo pregunte en el CO y me dijeron que varios clientes luego de Basel pidieron el de acero de inmediato...por que sera?...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Creo que, desde un punto de vista economico, tan lucrativo sera conseguir una de las primeras unidades del nuevo como una de las ultimas del antiguo.

Yo ni he pedido el nuevo ni el actual.... El que quiera un ceramico y no tenga buenos contactos, tendra que pagar sobreprecio al menos durante un año, el que quiera estrenar acero, que espabile.
 
  • #34
Creo que, desde un punto de vista economico, tan lucrativo sera conseguir una de las primeras unidades del nuevo como una de las ultimas del antiguo.

Yo ni he pedido el nuevo ni el actual.... El que quiera un ceramico y no tenga buenos contactos, tendra que pagar sobreprecio al menos durante un año, el que quiera estrenar acero, que espabile.

Pienso que se cotizarán más las primeras unidades con el crono manufactura Rolex. Siempre ha pasado así con los mk1, y no creo que el daytona sea la excepción.
 
  • #35
Pienso que se cotizarán más las primeras unidades con el crono manufactura Rolex. Siempre ha pasado así con los mk1, y no creo que el daytona sea la excepción.


Guardalo bien... 😉

Las ultinas unidades sin desprecintar llegaran a precios elevados tambien....
 
  • #36
Guardalo bien... 

Las ultinas unidades sin desprecintar llegaran a precios elevados tambien....

Sin duda.

El mio serie P full, verás que rico dentro de unos años.
 
  • #41
Difícil decisión. No sabría decirte. Posiblemente esperaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie