• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, que significado no hole?

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy mirando anuncios de datejust y veo que despues del modelo pone no hole? Que significa eso? Gracias
 
Que no tiene agujeros para el pasador en las asas, van ocultos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-15-11-34-17-682_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2023-10-15-11-34-17-682_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    115,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_2023-10-15-11-35-14-957_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2023-10-15-11-35-14-957_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    70,8 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco, Scorpio y 2 más
Sin agujero en sus asas, los Dj anteriores al 93 tenían agujeros en el exterior de sus asas
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Sendita92
Ya hemos aprendido hoy un poquito más, y eso que es Domingo, es lo bueno que tiene este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita y Sendita92
Ostia, gracias lo busque en google y nada.

Vale, gracias, eso significa que si no tienen agujeros son mas modernillos, gracias

Pero piensa que es más sencillo quitar el brazalete y cambiar correas si tiene los agujeros (holes). Te da más juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y acuenca
Pero piensa que es más sencillo quitar el brazalete y cambiar correas si tiene los agujeros (holes). Te da más juego
Yo los prefiero :) y a aparte al pulir la caja se nota más si el que pule sabe lo que hace o no....
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Larrybird
Nunca dejo aprender :ok::ok:
 
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: argus, Zero y Larrybird
Atrás
Arriba Pie