• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que no me deja dormir...ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, pues tengo estos:
Daytona esfera negra
Milgauss esfera negra
Sub Date esfera negra
Speedmaster Pro. Plexi esfera negra
Longines Evidenza Crono Auto esfera negra.
¿Entiendes por que quiero una esfera blanca?.....que mi relojero esta lleno de relojes chamuscados!!
 
  • #27
Hombre, pues tengo estos:
Daytona esfera negra
Milgauss esfera negra
Sub Date esfera negra
Speedmaster Pro. Plexi esfera negra
Longines Evidenza Crono Auto esfera negra.
¿Entiendes por que quiero una esfera blanca?.....que mi relojero esta lleno de relojes chamuscados!!

Mariconadas. Todos mis Rolex son negros. Incluyendo el Explorer II (aunque reconozco que los índices negros del blanquito tienen más morbo que el tirachinas de la Theron (Charlize) enroscado en un Daytona y atado a mi muñeca (me he pasado, lo sé... con un sub valía)

Y a la Eufrasia esa... El domingo te llevo los dos y comparamos. Y te aseguro que el IWC es la leche lechera...

Pero vaya... que puestos a que estamos en el foro Rolex y que solo puedes comprar uno... tírate de morros a por el Explorer II, alma cándida!
 
  • #28
El Explorer II, es todo un relojazo, yo lo compre porque no tenía ninguno de esfera blanca, y resulta que es el que me cuesta sacarme de la muñeca!!, es un reloj que combina con absolutamente todo tipo re ropa y situaciones, ademas de ser muy bonito es muy cómodo de llevar, si lo compras ya me dirás.., seguro que te sorprende más de lo que tu te creias en un principio. Mi voto e por el EXPLORER II, antes de que el año que viene salga el nuevo!!. El IWC me gusta, pero todos los que conozco que lo han comprado, lo han acabado vendiendo, cosa que tampoco la entiendo del todoooo.
 
  • #29
Buenos días,
viendo tu colección está claro que te encantan los Rolex y que abundan las esferas negras. En tu caso lo tendría claro. Un Explorer II en blanco te iría fenomenal, porque la marca te gusta, la esfera blanca te daría variación y además tendrías una complicación más (GMT), porque cronos ya tienes un par de ellos.
Otra opción, sería este IWC (aunque a mí me gusta menos que el modelo que propones):
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #30
Mariconadas. Todos mis Rolex son negros. Incluyendo el Explorer II (aunque reconozco que los índices negros del blanquito tienen más morbo que el tirachinas de la Theron (Charlize) enroscado en un Daytona y atado a mi muñeca (me he pasado, lo sé... con un sub valía) Y a la Eufrasia esa... El domingo te llevo los dos y comparamos. Y te aseguro que el IWC es la leche lechera... Pero vaya... que puestos a que estamos en el foro Rolex y que solo puedes comprar uno... tírate de morros a por el Explorer II, alma cándida!

cuales dos? el rolex y el iwc? me quedo con el rolex seguro, aqui hablamos de maquinarias, por ese precio prefiero toda la vida una de rolex, seguro

entre el rolex blanco y el negro? me quedo con el blanco, toa la vida, aqui ya estamos hablando de la estetica eh? me gusta el negro como les queda a los demas, pero pa mi, pa mi humilde persona el blanco, y con una nato bien escandalosa, cantona

PC-Andre-from-Helsinki-Finland.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hay que tener al menos un Rolex, el Explorer
 
  • #32
Ya me he decidido!!

Bueno compis,
Ya me he decidido por el Explorer II blanco.
Lo quiero en blanco, por que como nos pasa a la mayoría, tenemos todos nuestros Rolex en negro.
Si pienso exclusivamente en la estética como haría un "normal mortal" me decantaría por el IWC ya que realmente es precioso, sobretodo en una muñeca de 17 cms como la mía. Creo que es lo único que me gusta de este reloj.
Pero como los "habitantes del foro" no somos simples mortales (en lo que ha relojería se refiere) y sopesamos aspectos más alla de la estética.....creo que el Rolex gana por goleada: por su movimiento, por su acero, por su armis, por su practicidad en el uso diario (yo no me los quito ni cuando me ducho), por que el paso del tiempo les afecta menos, por que casualmente he vendido muchos relojes pero ninguno ha sido un Rolex.....y esto lo dice todo.
Pues nada compis, la semana que viene os presentaré en sociedad mi cuarto Rolex junto con sus hermanitos.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda :worshippy:....que por cierto ha sido mayormente neutral ya que muchos habéis dejado caer que el IWC os gusta "casi tanto" como el Explorer II.
 
Última edición:
  • #33
Yo en este caso me quedaría con el iwc, pero si no tienes ningún rolex entonces no lo dudes, hazte con el explorer.
 
  • #34
buena decision, ademas no tienes ningun gmt por ahi en la lista que pusiste no? y pa que quieres otro crono si tienes el daytona y el speedy? tienes dos cronos cojonudos, ademas un reloj con nombre de water no puede ir bien, de ninguna manera

Bueno compis, Ya me he decidido por el Explorer II blanco. Lo quiero en blanco, por que como nos pasa a la mayoría, tenemos todos nuestros Rolex en negro. Si pienso exclusivamente en la estética como haría un "normal mortal" me decantaría por el IWC ya que realmente es precioso, sobretodo en una muñeca de 17 cms como la mía. Creo que es lo único que me gusta de este reloj. Pero como los "habitantes del foro" no somos simples mortales (en lo que ha relojería se refiere) y sopesamos aspectos más alla de la estética.....creo que el Rolex gana por goleada: por su movimiento, por su acero, por su armis, por su practicidad en el uso diario (yo no me los quito ni cuando me ducho), por que el paso del tiempo les afecta menos, por que casualmente he vendido muchos relojes pero ninguno ha sido un Rolex.....y esto lo dice todo.
Pues nada compis, la semana que viene os presentaré en sociedad mi cuarto Rolex junto con sus hermanitos. Un saludo y gracias por vuestra ayuda :worshippy:....que por cierto ha sido mayormente neutral ya que muchos habéis dejado caer que el IWC os gusta "casi tanto" como el Explorer II.
 
  • #35
Leñe, no vi tu último post, si esa ha sido tu elección, enhorabuena!!
 
  • #36
Joder, el Rolex blanco parece un cutre Oris.
 
  • #38
Curiosamente sale el mismo dia que un histórico del porculeo forero.
Sigue, sigue que mientras más empeño, antes te van a dar boleto.
Además, nos entretienes un poco.
 
  • #40
No es del agua, que tiene mucha cal últimamente.
 
  • #41
Va a ser eso...

Y el acero de las cajas también se pica por la cal???
 
  • #42
Ese IWC es muy bonito y gana en vivo... Pero el Rolex también, es espectacular. Y en vivo mucho más. El borde negro de los índices sobre el fondo blanco y el diseño de la esfera lo hacen precioso. A su favor sobre el iwc es que el Rolex me parece más comodo y ponible. No tienes por qué quitártelo si no quieres para nada, hagas lo que hagas, también bañarte en el mar, por ejemplo. Como yo soy más de Rolex que de IWC, me compraría el Rolex y tb. por su comodidad. Además, si desde el primer momento querías ese reloj, pues no lo pienses más y a por él. Además es un Rolex poco visto.
 
  • #43
Teniendo un algun otro rolex, me quedaria con el IWC, pero si no tienes ninguno, ni me lo pensaba, por el rolex de cabezaaa
 
  • #44
El rolex pero otro modelo
 
  • #46
Veo que tienes dos cronos míticos: daytona y speedy pero ningún GMT. Mas que por el color, a mi me va el negro, optaria por el explorer.

Saludos
 
  • #47
a mi me ha pasado como a ti, que me he planteado la opción de ese IWC cada vez que me cogido un Rolex :D:D
 
  • #48
De todas todas el iwc
el rolex no me dice nada
 
  • #49
El Explorer sin lugar a dudas es una inversión a largo plazo, se cotizará más a la larga que IWC.

Yo compraría el Explorer pero no con esfera blanca.

Saludos.
 
  • #50
El Explorer sin lugar a dudas es una inversión a largo plazo, se cotizará más a la larga que IWC.

Yo compraría el Explorer pero no con esfera blanca.

Saludos.

Mejor invertir en oro entonces no? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie