• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posts e hilos

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente no he hecho nada de lo que dices.
Sincera e inocentemente pido que alguien me lo aclare para que no vuelva a suceder lo mismo.
Igual por mi temprana edad he cometido algún error y me gustaría saber cual

El número de post y la antigüedad sólo sirven para vender relojes, para nada más, mírame a mi que llevo 18.000 y no tengo ni idea de relojes y foreros con 100 sacan hilos que me hacen regodearme de placer.

Así que no te preocupes por los post. Y si te preocupa llegar a 300, para vender, tómatelo con calma. Y no le des más vueltas.

Y si quieres una aclaración envía un privado a Goldoff y no preguntes tanto al resto de foreros que el que te los ha borrado seguramente es él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie