• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para programadores informáticos

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Estoy seguro que en el foro habrá gente que se dedique a la programación, ya sea profesionalmente o como hobby. Yo soy un novatillo en el tema, solo llevo cursado 1 año del grado superior de desarrollo de aplicaciones web.

Bueno, al tema en sí. Resulta que ayer viendo el foro como un día cualquiera, estuve leyendo el hilo de los relojes con dial rosa, y una de las primeras respuestas proponía un tag heuer. Al entrar me encantó cómo se veía la animación del reloj, al cargar la página se pone en hora, y comienza a funcionar en barrido continuo (como un automático), cosa que no había visto nunca mirando relojes. Y me asaltó la duda por lo bien que lucía el efecto.

Cómo creéis que estará hecho? Con que lenguaje, de que modo, etc. No necesito una explicación exacta ni mucho menos, simplemente una idea de como podría estar hecho. Os dejo el enlace concretamente del reloj (rosa) que lo vi a continuación

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...6-mm-calibre-7-automático/WBN2313.BA0001.html
 
Desde el móvil no veo como mirarlo, pero si lo abres desde el ordenador con Firefox, botón derecho sobre la página y "mostrar código" seguro que encuentras alguna orientación.

A mí me suena a Java, pero yo me titulé como "Fogonero de máquinas pensantes" 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur