• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para programadores informáticos

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Estoy seguro que en el foro habrá gente que se dedique a la programación, ya sea profesionalmente o como hobby. Yo soy un novatillo en el tema, solo llevo cursado 1 año del grado superior de desarrollo de aplicaciones web.

Bueno, al tema en sí. Resulta que ayer viendo el foro como un día cualquiera, estuve leyendo el hilo de los relojes con dial rosa, y una de las primeras respuestas proponía un tag heuer. Al entrar me encantó cómo se veía la animación del reloj, al cargar la página se pone en hora, y comienza a funcionar en barrido continuo (como un automático), cosa que no había visto nunca mirando relojes. Y me asaltó la duda por lo bien que lucía el efecto.

Cómo creéis que estará hecho? Con que lenguaje, de que modo, etc. No necesito una explicación exacta ni mucho menos, simplemente una idea de como podría estar hecho. Os dejo el enlace concretamente del reloj (rosa) que lo vi a continuación

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...6-mm-calibre-7-automático/WBN2313.BA0001.html
 
Desde el móvil no veo como mirarlo, pero si lo abres desde el ordenador con Firefox, botón derecho sobre la página y "mostrar código" seguro que encuentras alguna orientación.

A mí me suena a Java, pero yo me titulé como "Fogonero de máquinas pensantes" 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Al entrar me encantó cómo se veía la animación del reloj, al cargar la página se pone en hora, y comienza a funcionar en barrido continuo (como un automático), cosa que no había visto nunca mirando relojes.
:laughing1:
Yo pensé lo mismo.
Pero yo ni me planteé cómo lo habían hecho :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • Me gusta
Reacciones: Zero, SalvaJ€ y LeFleur
[...] Cómo creéis que estará hecho?

Mira esto:

Se da un aire a lo del Tag Heuer pero me ha llamado aún más la atención.
 
Mira esto:

Se da un aire a lo del Tag Heuer pero me ha llamado aún más la atención.

En cambio a mí esa no tanto. Porque lo veo como una animación estándar, o sea una animación hecha en vídeo e incrustada en la página o algo así. Pero la otra al ir sincronizada con la hora, me llama más la atención. Porque a parte del movimiento, tiene que obtener la hora, colocarse en posición, y no es una animación repetitiva (bueno si, se repite cada 12 horas, cuando el reloj hace el ciclo completo), pero que no se repite cada pocos segundos, sin parar desde que se carga la página
 
En cambio a mí esa no tanto. Porque lo veo como una animación estándar, o sea una animación hecha en vídeo e incrustada en la página o algo así. Pero la otra al ir sincronizada con la hora, me llama más la atención. Porque a parte del movimiento, tiene que obtener la hora, colocarse en posición, y no es una animación repetitiva (bueno si, se repite cada 12 horas, cuando el reloj hace el ciclo completo), pero que no se repite cada pocos segundos, sin parar desde que se carga la página

:laughing1: Como si me hablas en chino...
Me gustan las dos. Si aprendes a hacerlo puedes testearlo conmigo :ok:
 
Última edición:
:laughing1: Como si me hablas en chino...
Me gustan las dos. Si aprendes a hacerlo voy puedes testearlo conmigo :ok:

Eso sí que me va a quedar lejos, de momento jajaja a lo mejor dentro de varios años si lo hago te busco y te mando el enlace jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
... creo que esta misma página tiene
'eso' arriba de todo. no sé si es lo mismo
que preguntas porque ni papa del tema
1691688837831.jpg
 
  • #10
... creo que esta misma página tiene
'eso' arriba de todo. no sé si es lo mismo
que preguntas porque ni papa del tema
Ver el archivos adjunto 2678110

Si, no hace mucho que lo descubrí, ya que suelo ver el foro desde el móvil, y ahí no aparece. Según yo entiendo es lo mismo, lo único que en la página de Tag Heuer está implementado en cada modelo de reloj. Pero eso simplemente será implementar la funcionalidad a cada página y estética. Pero la función es la misma parece
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #11
Si, no hace mucho que lo descubrí, ya que suelo ver el foro desde el móvil, y ahí no aparece. Según yo entiendo es lo mismo, lo único que en la página de Tag Heuer está implementado en cada modelo de reloj. Pero eso simplemente será implementar la funcionalidad a cada página y estética. Pero la función es la misma parece
Soy del gremio pero no hago desarrollo, hago soporte de nivel 2 y sistemas. Me sorprendió lo mismo que comentas pero en la página de Rolex. Cuando al final escoges un modelo las agujas se ponen en hora y el segundero marcha igual que uno de verdad sincronizado al segundo con la hora real. No se con que lenguaje esta desarrolado pero seguro que se puede hacer con varios lenguajes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie