• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda OrientStar modelo Sport

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias , queria saber que tipo de insert lleva el bisel de mi Orient Star, porque ya lo he marcado , no imaginaba que fuese tan delicado . El caso es que voy a cambiarlo y no tengo ni la mas remota idea donde comprar un nuevo insert y si lo hubiese de ceramica o Zafiro como el del Triton . Cualquier ayuda sera recibida de muy buen agrado



20210429_095052.jpg
20210429_095123.jpg
20210429_095139.jpg



os dejo unas fotos para que veais el alcance del raspon , fue un leve roce con el cilindro de la moto .
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y WATCHSEEKASTUR
Tengo un Orient Mako, en el cual también se me marcó y pude conseguir un bisel nuevo en Platisur, que es servicio y venta de Orient para España.
No me costó mucho y, me lo enviaron en muy poco tiempo. Lo que desconozco es si tienen biseles cerámicos para el modelo al que te refieres. Si se te ha marcado, lo más probable es que sea de aluminio.
Aquí tienes el correo de contacto de Platisur:

info@platisur.es


Espero haber podido ayudar. Saludos.
 
Hace años intente conectar con plastisur y no me respondieron. Tengo ententido que no venden a particulares. Si no consigue la piza de repuesto de alli puede contactar con tienda o c.o. de la marca en su ciudad. El material del inserto es aluminio y creo que no hai de ceramica ni de zafiro.
 
Los tudor Black Bay que cuestan casi 10 veces más también los llevan de aluminio.
Estos biseles son más delicados pero, emho, tienen mucho encanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Los tudor Black Bay que cuestan casi 10 veces más también los llevan de aluminio.
Estos biseles son más delicados pero, emho, tienen mucho encanto
coincido en lo delicado y en el encanto del insert , sobre todo el verde que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Yo también tengo el verde y estoy muy contento con él. En mi opinión el cierre es el punto más flojo del reloj.

El diseño y la forma bisel me encantan, con esa ligera curvatura. Como contrapartida, es muy sensible a roces y/o golpes
 
  • #10
Una simple herida de guerra, que le aporta mas personalidad, nada grave el raspón. Suerte con la localización del insert, es un Orient Star precioso.
 
  • #11
Estás contento con el reloj...pregunto porque hubo una temporada que anduve tentado. Ahora tengo el cupo cubierto, pero desde que salió me ha llamado la atención. Del roce...asumirlo y a seguir disfrutando del reloj.
 
  • #12
Yo al igual que te han dicho los compañeros asumiría el roce y lo dejaría así.

Pongo un par de fotos del mío de ésta mañana

IMG_20210621_090903_229.jpg


IMG_20210621_090903_242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #14
De la misma opinión, una simple cicatriz de guerra, las cosas no tienen que estar siempre impolutas.
Probablemente cualquiera de nosotros tiene más tozaduras y, ahí estamos.
 
  • #15
precioso modelo, herida de guerra
 
  • #16
pues nada asi se queda . gracias por las respuesstas
 
  • #17
Quizás un cepillado ayude a que las futuras marcas sean casi inexistentes , no se si lo habéis valorado
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie