• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda montando primer mod.

  • Iniciador del hilo ekkkko
  • Fecha de inicio
ekkkko

ekkkko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pues tengo pedidos los componentes para montarme un homenaje del seiko monster de segunda generación.
El caso es que he visto bastantes videos y aun así sigue sin quedarme claro que "patitas" hay que quitar de la esfera ya que vienen de más para poder adaptarlo tanto al nh35 como al nh36.
En mi caso se trata de un nh36 con las corona a las 3.8.
En los videos pasan muy de puntillas por esta parte y no me queda claro...
Pedí tijas de repuesto por si la liaba al cortarlas y también otro juego de agujas por si las rompía-doblaba...pero esfera solo tengo una y no puedo liarla.
Muchas gracias de antemano.
 
Coloca el dial sobre el movimiento y ya verás cuáles sobran.
Y, a las malas, siempre puedes quitarlas todas y usar un adhesivo para fijar el dial. No es lo idóneo, pero funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Perfecto osea que sólo con presentarla debería ver cual sobra...parece fácil XD De todas formas me consuela saber lo del adhesivo por si la lio. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie