• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda horrible horrible que me reconcome

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... si es algo transicional.... no sé. Pero de todos modos. Este tipo de esfera con tan sólo el SWISS es la que se usa para saber que es una esfera cambiada. Pasa igual con el cristal, que lleva la letra S grabada dentro de la corona para saber que es un cristal de servicio.



Pueden ser también las dos cosas...Que los de la serie A salieran así y que a que llevan tritio cuando pasan por el servicio les pongan ese tipo de esfera...
 
  • #27
Sanza, el reloj es absolutamente correcto y no lleva esfera de servicio sino de origen.

Entre el año 99 y 2000 Rolex pasó de las esferas con tritio ("SWISS T<25" a las 6) a las de luminova ("SWISS MADE").
Durante un corto espacio de tiempo, correspondiente fundamentalmente a la serie A (y también algunas unidades de las series U y P, anterior y posterior respectivamente a la A), las primeras unidades con luminova llevaban la leyenda "SWISS".

Esta modificación se produjo únicamente en las unidades deportivas a excepción de los Daytona que pasaron de "T SWISS MADE T" a "SWISS MADE".


Un saludo
 
  • #28
En Noviembre de 1999 compre mi primer Rolex,un GMT Master,en un AD de Zaragoza ( vamos nuevo a estrenar ) la leyenda que tenia debajo a las 6 SWISS,no Swiss Made,que,me vendieron un reloj usado,reparado quizas?
No entiendo muy bien que se pretende conseguir ultimamente,esas dudas quizas se las tenga que transmitir el que esta interesado en la compra,no?
EMHO,habrir un hilo por esa apreciacion no me parece que beneficie al vendedor,es solo mi opinion.

No creo que le perjudique puesto que se ha aclarado que es un reloj verdadero y que la esfera no tiene por que ser de servicio.

No veo que mal hay en satisfacer una curiosidad...para eso estamos en un foro.

En todo caso la gente de este foro es la pera... se saben hasta el ultimo detalle de Rolex.

Un saludo.
 
  • #29
:clap::clap: Hombreeeeeeeeee acabo de ver que hablas de mi....

Aunque no soy experto trataré de buscar una respuesta, creo quel la vi por ahí en algún lugar que hablan de los distintos GMT ( me suena que quizás relativo a algo de luminova.. pero buscaré).... en cualquier caso no me hubiera importado que me preguntaras por privado... así a ojo no creo que tu comentario beneficie mi venta:-((:-((:-((:-((. No obstante por privado te puedo decir a que RENOMBRADO MERCANTE de este foro se lo he comprado hace 4 meses.
Saludos

Buenas.

De qué serie o lo que sea es el GMT que se vende en el FCV que a las 6 en la primera foto pone sólo..."swiss"???????????????

La curiosidad me mata :-P

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii.82122/

Perdón por las molestias
 
  • #31
  • #32
De todos modos lo dicho... pelin desagradable comenzar un hilo así pudiendo contactar con el vendedor directamente y no digamos algún otro comentario cuestionando la autenticidad del reloj. ¿o empezamos a custionar la autenticidad de cada reloj que se pone a la venta?. ... puede tener su morbo y serviria para llenar miles de páginas... que divertido.

En cualquier caso gracias a los que han aclarado la duda e incluso han opinado sobre el hilo y muchas felicidades a los que no tenian ni idea y han podido aprender algo más en este foro;-);-);-)
 
  • #33
Jod....., no veas cuantos hilos hablando del GMT Master se suceden ultimamente.
No hay día que no se publique (al menos) un post que se hable de él.

Enhorabuena a los que tengáis uno, su cotización va en alza.
 
  • #34
De todos modos lo dicho... pelin desagradable comenzar un hilo así pudiendo contactar con el vendedor directamente y no digamos algún otro comentario cuestionando la autenticidad del reloj. ¿o empezamos a custionar la autenticidad de cada reloj que se pone a la venta?. ... puede tener su morbo y serviria para llenar miles de páginas... que divertido.

En cualquier caso gracias a los que han aclarado la duda e incluso han opinado sobre el hilo y muchas felicidades a los que no tenian ni idea y han podido aprender algo más en este foro;-);-);-)
Naaaaaaa tío. El Sanzaeste que es un bocas y no hay forma de controlarlo. Pero no es mala gente. Raro si, pero no tiene mala pinta.
Con este hilo corroboré varias cosas y aprendí menos, pero alguna aprendí.
Corroboré que Daniel es la caña en Rolex.:ok::
Corroboré que Hector es bastante sagaz en sus apreciaciones.;-)
Corroboré que Mav tiene una sagacidad mayor que la de Hector.:-P:D
Corroboré que hoy no era viernes y por eso Carlos aparece en este hilo y no en otro.:D:D:D
Corroboré que Sanza es un bocas y dónde ve un GMT, ve más peligro que con el Messi delante de la puerta de Toño.:D::evil:::D
Corroboré que Pablo está "al quite" siempre, cuando de proteger a vendedores se refiere.::evil:::D::evil::
Corroboré que jujo9..., ufffffffffffffff!!!!!::evil::::evil::::evil::
Corroboré que últimamente Rosso y Tomeu le dan bastante "vidilla" a este Foro.;-);-);-)
Volví a corroborar que Daniel sigue siendo la caña en temas Rolex. Qué pasada!!!!.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Y...
Aprendí lo que dijo Daniel, que ahora vuelvo a leer lo que dijo.::Dbt::
Aprendí que ante una duda los privados funcionan de coña.:whist::
Y aprendí que nada más aprendí, que no es poco.:cool1:
Un abrazo a todos,
Manu.
 
  • #35
Naaaaaaa tío. El Sanzaeste que es un bocas y no hay forma de controlarlo. Pero no es mala gente. Raro si, pero no tiene mala pinta.
Con este hilo corroboré varias cosas y aprendí menos, pero alguna aprendí.
Corroboré que Daniel es la caña en Rolex.:ok::
Corroboré que Hector es bastante sagaz en sus apreciaciones.;-)
Corroboré que Mav tiene una sagacidad mayor que la de Hector.:-P:D
Corroboré que hoy no era viernes y por eso Carlos aparece en este hilo y no en otro.:D:D:D
Corroboré que Sanza es un bocas y dónde ve un GMT, ve más peligro que con el Messi delante de la puerta de Toño.:D::evil:::D
Corroboré que Pablo está "al quite" siempre, cuando de proteger a vendedores se refiere.::evil:::D::evil::
Corroboré que jujo9..., ufffffffffffffff!!!!!::evil::::evil::::evil::
Corroboré que últimamente Rosso y Tomeu le dan bastante "vidilla" a este Foro.;-);-);-)
Volví a corroborar que Daniel sigue siendo la caña en temas Rolex. Qué pasada!!!!.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Y...
Aprendí lo que dijo Daniel, que ahora vuelvo a leer lo que dijo.::Dbt::
Aprendí que ante una duda los privados funcionan de coña.:whist::
Y aprendí que nada más aprendí, que no es poco.:cool1:
Un abrazo a todos,
Manu.

Me quedo más tranquilo.... y mejor así en clave de humor :clap::clap::clap:
Gracias
 
  • #36
Corroboré que últimamente Rosso y Tomeu le dan bastante "vidilla" a este Foro.;-);-);-)

Manu.
Mercie Manu, pero permiteme que te diga que tu tambiés le das vidilla a este foro.
Gracias por ser y estar.
Tomeu
 
  • #37
:ok::;-)La verdad es que he aprendido mucho en este post sobre mi GMT ll. Hay es este subforo verdaderos empollones en la materia...de lo cual nos benefiamos los amamtes de rolex
 
  • #38
:-((:-((:-(( Pues a ver si me pagas, !!!! :whist:::whist:::whist::

saludos

:ok::;-)La verdad es que he aprendido mucho en este post sobre mi GMT ll. Hay es este subforo verdaderos empollones en la materia...de lo cual nos benefiamos los amamtes de rolex
 
  • #39
Yo por mi parte reconozco que he metido la pata hasta el corvejón y pido perdón; la ignorancia es lo que tiene
 
  • #40
:-((:-((:-(( Pues a ver si me pagas, !!!! :whist:::whist:::whist::

saludos
Abyss, tu reloj es un pedazo de pieza y seguro que te lo pagaran bien sin mi ayuda monetaria...bromas aparte, suerte en tu venta. Un saludo
 
Última edición:
  • #41
Sanza, el reloj es absolutamente correcto y no lleva esfera de servicio sino de origen.

Entre el año 99 y 2000 Rolex pasó de las esferas con tritio ("SWISS T<25" a las 6) a las de luminova ("SWISS MADE").
Durante un corto espacio de tiempo, correspondiente fundamentalmente a la serie A (y también algunas unidades de las series U y P, anterior y posterior respectivamente a la A), las primeras unidades con luminova llevaban la leyenda "SWISS".

Esta modificación se produjo únicamente en las unidades deportivas a excepción de los Daytona que pasaron de "T SWISS MADE T" a "SWISS MADE".


Un saludo

Gracias! Es que sigo buscando, lo otro no salió, ya sabes...
 
  • #42
Naaaaaaa tío. El Sanzaeste que es un bocas y no hay forma de controlarlo. Pero no es mala gente. Raro si, pero no tiene mala pinta.
Con este hilo corroboré varias cosas y aprendí menos, pero alguna aprendí.
Corroboré que Daniel es la caña en Rolex.:ok::
Corroboré que Hector es bastante sagaz en sus apreciaciones.;-)
Corroboré que Mav tiene una sagacidad mayor que la de Hector.:-P:D
Corroboré que hoy no era viernes y por eso Carlos aparece en este hilo y no en otro.:D:D:D
Corroboré que Sanza es un bocas y dónde ve un GMT, ve más peligro que con el Messi delante de la puerta de Toño.:D::evil:::DCorroboré que Pablo está "al quite" siempre, cuando de proteger a vendedores se refiere.::evil:::D::evil::
Corroboré que jujo9..., ufffffffffffffff!!!!!::evil::::evil::::evil::
Corroboré que últimamente Rosso y Tomeu le dan bastante "vidilla" a este Foro.;-);-);-)
Volví a corroborar que Daniel sigue siendo la caña en temas Rolex. Qué pasada!!!!.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Y...
Aprendí lo que dijo Daniel, que ahora vuelvo a leer lo que dijo.::Dbt::
Aprendí que ante una duda los privados funcionan de coña.:whist::
Y aprendí que nada más aprendí, que no es poco.:cool1:
Un abrazo a todos,
Manu.

Que cabrxxx :);-):D
 
  • #43
pues mi submariner tiene la esfera cambiada y pone swiss made
 
  • #44
Jooooooooooo, lo que sabeis, yo no tenía ni idea.
 
  • #45
uffffffffffffffff, demasiado sagaz.:huh::D
 
  • #46
Yo veo bastante positivos estas preguntas o comentarios en abierto por:

a) la barbaridad de cosas que he aprendido en las 5 páginas que lleva.

b) No es el caso, pero si alguien intentase poner un fake a la venta, los ignorantes como yo nos quedamos tranquilos de que se trataríe el tema en el foro, con lo que beneficia a nuestro FCV, ya que sabemos que el material que en él se encuentra, está fuera de toda duda.

Un abrazo a todos.
 
  • #47
pillabichoss tal y como esta el tema de los fakes en el foro si alguien cometiese la insensatez de poner uno a la venta en el foro ,lo cuelgan de los pulgares y lo matan a base de pincharlo con alfileres , yo el primero
 
  • #48
Yo veo bastante positivos estas preguntas o comentarios en abierto por:

a) la barbaridad de cosas que he aprendido en las 5 páginas que lleva.

b) No es el caso, pero si alguien intentase poner un fake a la venta, los ignorantes como yo nos quedamos tranquilos de que se trataríe el tema en el foro, con lo que beneficia a nuestro FCV, ya que sabemos que el material que en él se encuentra, está fuera de toda duda.

Un abrazo a todos.

:-((:-((:-(( y dale!!!! pero imaginate que eres TU el que pone el reloj autentico a la venta y la gente empieza a desvariar como ha pasado aqui , o que alguien no muy experto empieza a cuestionar cosas de las que seponen a la venta..( hasta yo mismo que no soy un experto había leido en algún sitio sobre el tema)....quizás la pregunta original no iba por ahí pero luego se ha oido de todo...vamos por decirlo suave ; hay gente que se ha colado.... por lo demás todo genial :whist:::whist:::whist::
 
  • #49
Como comprador de esta pieza diré que el reloj es totalmente ok. Y que además está en un estado de 10 sobre 10. Vamos que al llevarlo a hacer la revisión como a todos los relojes usados que compro no han hecho mas que abrirlo y cerrarlo para decirme que: "está sin usar". Y que me encanta tener una pieza que se identifique sobre las demás como es el caso de este GMT con su "swiss" y de un Speedmaster con el rabito de la "r" final mas largo de lo normal.

Un saludo.
 
  • #50
Pues que lo disfrutes mucho Lucho :clap::clap:y enhorabuena por tener un reloj "algo especial" y valorarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie