• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda historica

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poresito mío!!!
En la selva ponen unos cubatas...por lo de los dólares. Que digo yo que para qué leches los quería, si cogía lo que le salía del ciruelo...
 
  • #27
Buenos apuntes, sí señor!!!



Muy interesante asi que este ex agente de la CIA es un ladronzuelo barato, encubriendo sus despojos como "recuerdos", en cualquier guerra las pertenencias del soldado enemigo son devueltas a la familia, independientemente de la ideologia.
 
  • #28
Recuerda que la historia siempre la escriben los vencedores...
 
  • #29
Que interesante!!!, eran fieles usuarios, eh?, me encanta la foto de Fidel con 2, siendo uno GMT, igual el tercero era la hora en alguna parte de los USA!!
 
  • #30
Me ha gustado mucho vuestras aportaciones......:clap:
 
  • #31
La verdad es que se esta desarrollando muy interesantemente el post..

Un saludo..
 
  • #32
cuando leo algunos post que aquí se escriben, y como cubano me arde la sangre que existan personas que contesten sin tener ni" pajolera"dea de lo que hablan,que si el rolex del "che" pertenece a su familia, que si el capitan "felix rodriguez" (en aquel entonces capitan de la 82 division aero-transpotada de los estados unidos y el que lo capturó) es un ladronzuelo,los unicos ladronzuelos que han existido en cuba entre otros fuerón el "che" y los hermanos castro que les expropiarón todos esos relojes a las personas que abandonaban la isla en el año 1959 con rumbo a "miami" por no estar de acuerdo con el comunismo, como tambien hicieron con las mansiones de "varadero" ejemplo de ello es"la mansión dupont o la casa de alcapone, las casas en la playa de TARARÁ EN DONDE EL "CHE RESIDÍA"el ron bacardí o las Joyerias de cuervo - sobrino por citar ejemplos,por esa regla de tres los relojes había que devolvérselos a sus propietarios originarios y no a los herederos del guerrillero.

"ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón
 
  • #33
100% contigo paisano.
 
  • #34
uff que nivel!!!!!
 
  • #35
Cubano, pienso como tú.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo

cuando leo algunos post que aquí se escriben, y como cubano me arde la sangre que existan personas que contesten sin tener ni" pajolera"dea de lo que hablan,que si el rolex del "che" pertenece a su familia, que si el capitan "felix rodriguez" (en aquel entonces capitan de la 82 division aero-transpotada de los estados unidos y el que lo capturó) es un ladronzuelo,los unicos ladronzuelos que han existido en cuba entre otros fuerón el "che" y los hermanos castro que les expropiarón todos esos relojes a las personas que abandonaban la isla en el año 1959 con rumbo a "miami" por no estar de acuerdo con el comunismo, como tambien hicieron con las mansiones de "varadero" ejemplo de ello es"la mansión dupont o la casa de alcapone, las casas en la playa de TARARÁ EN DONDE EL "CHE RESIDÍA"el ron bacardí o las Joyerias de cuervo - sobrino por citar ejemplos,por esa regla de tres los relojes había que devolvérselos a sus propietarios originarios y no a los herederos del guerrillero.

"ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón


Más clarito el agua:ok::
 
  • #37
cuando leo algunos post que aquí se escriben, y como cubano me arde la sangre que existan personas que contesten sin tener ni" pajolera"dea de lo que hablan,que si el rolex del "che" pertenece a su familia, que si el capitan "felix rodriguez" (en aquel entonces capitan de la 82 division aero-transpotada de los estados unidos y el que lo capturó) es un ladronzuelo,los unicos ladronzuelos que han existido en cuba entre otros fuerón el "che" y los hermanos castro que les expropiarón todos esos relojes a las personas que abandonaban la isla en el año 1959 con rumbo a "miami" por no estar de acuerdo con el comunismo, como tambien hicieron con las mansiones de "varadero" ejemplo de ello es"la mansión dupont o la casa de alcapone, las casas en la playa de TARARÁ EN DONDE EL "CHE RESIDÍA"el ron bacardí o las Joyerias de cuervo - sobrino por citar ejemplos,por esa regla de tres los relojes había que devolvérselos a sus propietarios originarios y no a los herederos del guerrillero.

"ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón


Los barbudos asesinos estos, que se ha demostrado que son unos despotas de cuidado tuvieron una cosa a su favor justo cuando iniciaron la revolucion, y fue que no se levantaron contra un gobierno legitimo, sino contra la dictadura de Batista, por eso desde Europa recibieron apoyo cuanto menos moral, y se quedo esa aura falsa de libertadores ;-)
 
  • #38
¿Precio de traca?¿Porque?.Pienso lo mismo de Chauxdefonds.
 
  • #39
Curiosa la foto de Fidel con un GMT y un Day-Date en la misma muñeca (Pobres carruras! :nea:)

Me pregunto qué pensarían los soviéticos al verle con esos símbolos del capitalismo encima :whist::

Y por lo demás, ya sin coñas, totalmente de acuerdo, la revolución cubana expolió la isla, creó un gulag caribeño, y acabó con el régimen de Batista, que, sin ser tampoco un angelito, había montado un paraíso financiero y de entretenimiento en La Habana.

Personajillos estos, oye. Cómo les gusta el mundano oropel a todos estos "Libertadores". A todos, qué curioso :flirt:
 
  • #40
Naci y me crie en Cuba,casi todos ellos tenian Rolex,el que mas le gustaba era el Pepsi,porque era inconfundible y ellos querian que el de abajo supiera lo que tenian puesto
 
  • #41
cuando leo algunos post que aquí se escriben, y como cubano me arde la sangre que existan personas que contesten sin tener ni" pajolera"dea de lo que hablan,que si el rolex del "che" pertenece a su familia, que si el capitan "felix rodriguez" (en aquel entonces capitan de la 82 division aero-transpotada de los estados unidos y el que lo capturó) es un ladronzuelo,los unicos ladronzuelos que han existido en cuba entre otros fuerón el "che" y los hermanos castro que les expropiarón todos esos relojes a las personas que abandonaban la isla en el año 1959 con rumbo a "miami" por no estar de acuerdo con el comunismo, como tambien hicieron con las mansiones de "varadero" ejemplo de ello es"la mansión dupont o la casa de alcapone, las casas en la playa de tararÁ en donde el "che residÍa"el ron bacardí o las joyerias de cuervo - sobrino por citar ejemplos,por esa regla de tres los relojes había que devolvérselos a sus propietarios originarios y no a los herederos del guerrillero.

"ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón

olÉ!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie