• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton Pioneer H604550

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s,

He adquirido en estos días a falta de recibir el paquete, un Hamilton Khaki Pioneer ref. H604550, es el modelo de la esfera beige con el sistema antimagnetismo.

Mi duda viene, cuando buscando esa referencia en el catalogo de Hamilton no aparece por ningún sitio. Alguien conoce o tiene ese modelo con la citada referencia ?¿??

No se si será porque esta descatalagado o no tengo ni idea.

Si podéis decirme algo, estaría más que agradecido.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.
 
Buenos días compañer@s,

He adquirido en estos días a falta de recibir el paquete, un Hamilton Khaki Pioneer ref. H604550, es el modelo de la esfera beige con el sistema antimagnetismo.

Mi duda viene, cuando buscando esa referencia en el catalogo de Hamilton no aparece por ningún sitio. Alguien conoce o tiene ese modelo con la citada referencia ?¿??

No se si será porque esta descatalagado o no tengo ni idea.

Si podéis decirme algo, estaría más que agradecido.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Es que esta referencia que dices no es la referencia del reloj, es una referencia de familia. LA referencia del modelo es de la H más 8 cifras.

Xavi.
 
Pero en la tapa trasera viene grabada esa referencia.....nose.
 
Hola, yo tengo ese reloj comprado a un mercante del foro.La referencia es H60455593 y estoy encantado con el.
 
He preguntado a la casa Hamilton y le me han dicho que esa es la referencia de la caja pero no del reloj, no entiendo muy bien su respuesta.

Puesto que en "todos" los Hamis viene grabada la referencia del reloj no ?¿?.

No se muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie