• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Hamilton Khaki mechanical?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho Khaki vas a acumular, me parece a mi :D

Lo suyo sería regalarle el tuyo a tu padre, comprar el Mechanical, que se ve que te gusta y lo vas a comprar de todas formas, y como bien dices, hacerte con un diver baratito para no andarse con miramientos al meterlo en el agua ;-)

Yo llevo puesto ahora mismo un Orient Mako de 200m, y son 41mm. Lo verás grande y pesado, pero difícilmente tendrás una muñeca más pequeña que yo (unos 16mm de perímetro), y te acabas acustumbrando.

El Field de 42 es el más grande que voy a tener, y más tamaño ya no admite mi muñeca :D
 
  • #27
:ok:: si, a mi también me parece que son demasiados khakis.....aunque hay momentos que pienso:whist::....

Por cierto! alguien tendría alguna foto de un khaki field automatic con una correa nato?....tengo curiosidad por ver como queda:)
 
  • #28
Mucho Khaki vas a acumular, me parece a mi :D

Lo suyo sería regalarle el tuyo a tu padre, comprar el Mechanical, que se ve que te gusta y lo vas a comprar de todas formas, y como bien dices, hacerte con un diver baratito para no andarse con miramientos al meterlo en el agua ;-)

Yo llevo puesto ahora mismo un Orient Mako de 200m, y son 41mm. Lo verás grande y pesado, pero difícilmente tendrás una muñeca más pequeña que yo (unos 16mm de perímetro), y te acabas acustumbrando.

El Field de 42 es el más grande que voy a tener, y más tamaño ya no admite mi muñeca :D

No conocía la marca y he estado buscando por el foro :), pensaba más en un diver citizen o un seiko y me has iluminado otra posibilidad, gracias:ok::....me pasaré por el subforo de japoneses ha preguntar si saben donde se podrían ver fisicamente en Mallorca
Saludos
 
  • #29
A mi es un reloj que me gusta mucho. Es sencillo en el buen sentido de la palabra, sin florituras ni adornos. La unica cosa que le veo pega es que 38mm me parece pequeño para lo que se lleva hoy en dia, minimo, minimo 42.


Saludos
 
  • #30
Buena explicación, en este foro se ha podido apreciar el enorme desconocimiento que existe sobre los relojes de cuerda. Es una pena, yo los prefiero a los automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie