• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial 3: ¿y ahora que correa que le pongo al srp639?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Buenas!

Lo prometido es deuda... fotillos del armis recien llegado:

FullSizeRender.jpgreloj completo.jpg
reloj ByN.jpgreloj RE 1.jpg
reloj RE 2.jpgreloj frente.jpg

le queda perfecto!!

saludos! y Feliz Año! :bye:
 
  • #28
Muy guapo, una pasada de reloj.
 
  • #29
Personalmente yo le habria puesto una milanesa
 
  • #30
A mi me gusta con el armis
 
  • #31
Me ha llegado el SRP639 después de que se abriera este hilo. Como ya comenté, le queda todo bien a este tipo de reloj. Aunque las correas o armis que se ensanchan después de las asas, como su caucho original o el armis del 637, no me gustan.
En mi caso, he seleccionado tres opciones para ir cambiando. Por un lado, creo que le queda bien el color verde y además me gustan las correas textiles:

lostimage.jpg


Otra opción que me gusta en los diver es este caucho que tengo hace tiempo:

lostimage.jpg


Y por último, la opción que más uso, este armis estilo “breitling” con los eslabones atornillados que uso tanto con cierre original Seiko como como el genérico que lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le quedan bien algunas correas de piel, pero solo me planteo lo que puedo mojar.
 
Última edición:
  • #32
a mi parecer, nato negra con una linea amarilla o armis tipo monster
 
  • #33
f5189b41df6a4a54fa92d69291a87b3a.jpg

e64f5a5b8f9ec94a69086329c553cfe8.jpg

Al final me compre los dos.... que vicio....
 
  • #34
A mi me encanta ese caucho que tienes estilo tropic...
 
  • #35
Yo conozco un artesano de México que hace cosas muy guapas, le das las medidas y te hace la que elijas de su muestrario, además se mueve por esos precios , lo cual no está nada mal en un artículo hecho a mano .

Enviado desde mi Nexus 6P


aprovechando el hilo, podrias pasar sus datos ? que ando queriendo un cuero brutote para el excalibur y con sus 23 mm entre asas hay pocas opciones comerciales. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie