• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre submariner aniversario modelo anterior y el nuevo hulk

  • Iniciador del hilo satrees
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
al final ya me he decidido y en unos 15 días, ya me entregaran el HULK, nuevo, y por muy muy poco mas de mi presupuesto, cuando lo tenga lo presentare. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #27
Pues nada, que lo disfrutes...personalmente soy más del primer 50 aniversario pero la verdad que el Hulk me lo he probado y no está pero que nada mal. Saludos!
 
  • #28
Yo me decantaba por el HULK!! es una preciosidad!!
 
  • #29
Enhorabuena por la elección. Ya lo presentaras!M
 
  • #30
Yo intentaría conseguir el 16610LV. Me gusta mucho mas. Ademas para el Hulk, siendo un reloj relativamente nuevo y salvo sorpresa, lo tendras durante mucho tiempo en CO y siempre tendras tiempo de ir a por el.
 
  • #31
Que pregunta tan larga[

Duda entre submariner aniversario modelo anterior y el nuevo hulk


Cuando podrías haber dicho solo:

¿Rana o sapo?


Yo: rana


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. No se me había ocurrido esa comparación :clap:
 
  • #32
A mí la ranita no es un reloj que sea de mi total agrado, la caja del hulk no me gusta tanto, pero preferiría el hulk, por el contraste de tonalidades de su esfera, la cual sí lo hace diferente al resto de los sub´s. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie