• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre pelagos negro o azul

  • Iniciador del hilo Keke82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no va a ser una sorpresa yo le pondría los dos delante y a ver que dice.
 
  • #27
Yo voto por el negro
 
  • #28
Yo la duda la tendría entre el negro o el zurdo tostado. Es un reloj que no me gusta nada en foto pero me fascina en directo. El azul es un azul que no lo veo por mucho que lo miro en este reloj.
 
  • #29
El negro, el azul parece de juguete.
 
  • #30
Como único reloj, el negro. El azul es perfecto si ya tienes un Submariner negro.
 
  • #31
El color azul del pelagos no me gusta nada. Me parece más un azulin que azul. El reloj me parece una pasada, pero en negro.
 
  • #32
Negro... si el azul fuera mas profundo u oscuro me lo pensaría... pero ese azul pastel del pelagos no me va...
 
  • #33
A mi me gusta en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie