• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre hamilton y tissot

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tissot sin dudarlo
 
  • #52
Yo me quedaria con el Hamilton
 
  • #53
Tengo el Tissot y te lo recomiendo muy mucho. Es una pasada y a mucha gente le llama la atención.

Del Hami aparte no me gustan nada los índices y agujas doradas...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #54
Preciosos los dos.
Yo me quedaría con el Hami.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #55
Tissot tiene una medida correcta y más moderno para mí
 
  • #56
Si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría con el Hamilton, el tissot me parece bastante anodino. Un saludo.
 
  • #58
me tira el tissot por tamaño, calibre, el hami me gusta mas el bisel mas sport pero no me gusta el dorado. decida tranquilo... llevan buenos calibres los dos. aunque yo purista prefiero el 2836 del tissot jejejeje

el hami tiene 80 horas reserva, el tissot 42.... yo preferiría el calibre mas clásico 42 horas de reserva. me gustan mas los relojes q bombean mas rápido.....21600 vibraciones por hora hami versus 28880 del tissot resumiendo 6 palpitaciones por segundo hami contra 8 palpitaciones por segundo tissot. Tissot por movement. verias el segundero correr mas suave en el tissot .... pero si le interesa q aguante mas la autonomía cuando te lo quitas para un finde semana entero o asi, quizás plantearse el 80 horas...... esta muy bien el 80...este no lleva plástico .... es mas eco, hay menos piezas ..... un buen 3hz 21600 vph es calidad también. yo prefiero de cabeza el tissot por ser un 4hz 28880 vph .... :=))))

cada uno con su rallada ... :=)

https://www.youtube.com/watch?v=Vl78OabFXjc tissot

https://www.youtube.com/watch?v=nx7m9Pot5VU hami

para q veas el movimiento ....


saludos
 
  • #59
El Hamilton, sin dudar. Saludos.
 
  • #61
El TISSOT, lo veo más "redondo", las agujas y dorados del HAMILTON no me agradan y el tamaño es demasiado grande para un reloj de vestir. En mi caso prefiero , por ejemplo, un VINTAGE de 31mm que un reloj elegante de 42mm que quede demasiado grande. Saludos.:ok::.
 
  • #62
Muchas gracias por la información.
La cuestión es que Tissot ya tengo un reloj, este de la imagen, y hamilton no tengo ninguno, y no si repetir marca o cambiar a hamilton.
Ya ha pasado mi cumpleaños y sigo con la duda.
A ver si hoy consigo probarme los dos y me decido.
Saludos. image.jpeg
 
  • #63
Ya para llevar con vaqueros, el tissot.

Para ocasiones más elegantes el hami.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Buenas tarde compañeros.

Ayer me probé los dos relojes, pero el Hamilton en versión crono.

El Hamilton tiene una apariencia brutal. La correa es espectacular y los 42 mm me gusta cómo me quedan. No se me hace muy grande. Él tissot que siempre me tenía enamorado lo veo en comparación con el Hamilton un reloj más mediocre, y además los 40mm de caja se me hacen pequeños.

Con esto decir que ya me he decidido. Hamilton sin duda.

Muchas gracias a todos por los comentarios y por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie