• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton X-Wind y Junghans Meister Chronoscope

  • Iniciador del hilo Loserkid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias chicos!!! Voy a ver si soy capaz de hacerme con el Junghans a buen precio! Ahora toca decidirme por el color que esa va a ser otra!!! :-)

Os iré contando qué tal sale esta aventura ;-)

Muchísimas gracias a todos por dedicar una parte de vuestro tiempo a ayudarme a tomar la decisión! Sois muy grandes!!! :-)
 
Última edición:
  • #52
No me lo pensaría e iria a por el Junhans
 
  • #53
Para esa ocasión, el Junghans; y eso que tengo un X-Wind y un Regatta... Pero para esas ocasiones, y más si planeas usarlo en el día de la boda, la estética del alemán es mucho más acorde que la del americano, incluso siendo cronos y "faltando" al protocolo.

Una opción intermedia sería comprar el X-Wind como regalo de pedida, y usarlo como reloj de "diario" y después un Junghans Max Bill sólo hora para la ceremonia. No puedo opinar del Chronoscope y su ruido, pero sí del Max Bill, y para mí sí es un poco ruidoso. Menos que el Junkers que tenía antes, pero bastante más que un Jazzmaster o un Intramatic, por poner ejemplos de Hamilton.
 
  • #54
El Junghans en azulito es precioso
 
  • #55
Una última duda, al meister se le podría cambiar la correa por una tipo milanesa? Entiendo que sí pero por confirmar...

¿Le valdría la misma que la del MaxBill o tendría que ser especial?

Es que para MaxBill he visto varias por ebay (
lostlink.jpg
) pero para el meister no...

Thanks!

PD: Por cierto, la decisión está tomada, el que se viene para casa en unos días es esta preciosidad (y con los días en alemán que me parece más auténtico :-) ):


FSGTW86.jpg
 
Última edición:
  • #56
No estoy seguro de que le sirva la milanesa del Max Bill. Sé que hay una pulsera de acero para el Meister Chronoscope, pero no es milanesa.
A mí, a priori, me parece que, si no sirve la del Max Bill, no será nada difícil encontrar una milanesa que le sirva.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #57
Una última consulta chicos, si pudierais elegir entre la versión con los días en inglés y la versión alemana, ¿cuál elegiriais?

Gracias,
 
  • #58
Una última consulta chicos, si pudierais elegir entre la versión con los días en inglés y la versión alemana, ¿cuál elegiriais?

Gracias,

En inglés, claramente. Salvo que hables alemán. Yo no lo hablo.

El Max Bill que tengo ahora:

e20c7f56afdbc8a6c631815b54bb28cb.jpg


El Meister Chronoscope que tuve:

d013f5c6014f468424366bdc18b4d49d.jpg
 
  • #59
[h=2]Junghans[/h]
 
  • #60
Una última duda, al meister se le podría cambiar la correa por una tipo milanesa? Entiendo que sí pero por confirmar...

¿Le valdría la misma que la del MaxBill o tendría que ser especial?

Es que para MaxBill he visto varias por ebay (
lostlink.jpg
) pero para el meister no...

Thanks!

PD: Por cierto, la decisión está tomada, el que se viene para casa en unos días es esta preciosidad (y con los días en alemán que me parece más auténtico :-) ):


Ver el archivos adjunto 357169


Pues creo que aciertas totalmente con la elección. Ese alemán es precioso, y más en azul. En cuanto al tema de la milanesa, no tendrás problema para encontrarle una "genérica" que le vaya bien. Y respecto al datario, yo también elegiría los días en inglés, ya que de alemán ni fú...:nea:
 
  • #61
Ese Junghans es una pasada... yo me quedo con el sin duda, creo que la versión azul es la ms bonita, a falta de verlo en vivo.
El Hami mola mucho tambien, pero hay que tener una buena muñeca para lucirlo que es un buen tocho
 
  • #62
Peguntale si te puede regalar los dossss, seria un buen empezar. Si solo te cae uno, a mi me gusta mas el hami, ademas es un reloj que si vas a coleccionar alguno mas, tendras que tener.
 
  • #63
Junghans esfera blanca
 
  • #64
El Hamilton sería mi elegido, si tienes los dos delante te darías cuenta de que el X-Wind es un reloj para todos los días mientras el Junghans es más bien para cuando vayas muy arregladito. Además este último es demasiado delgado para mi gusto. Eso sí, los dos son preciosos.
 
  • #65
El Hamilton sería mi elegido, si tienes los dos delante te darías cuenta de que el X-Wind es un reloj para todos los días mientras el Junghans es más bien para cuando vayas muy arregladito. Además este último es demasiado delgado para mi gusto. Eso sí, los dos son preciosos.

No lo creas.
Yo tenía el Meister con PVD de oro rosa y justamente con lo que quedaba de maravilla era con unos tejanos y de sport. Le daba un contrapunto muy potente. EMHO.
Encima queda bien si lo llevas con traje o más "arreglado". Cosa que con el Hamilton no se goza de esa polivalencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie