• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos tres. diferentes si son.

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si estás decidido a vender el Speedy y no andas justo de dinero, entonces el Rolex.Eso si, pasar de 42 a 34 mm te va a impactar...
 
  • #27
+1 la verdad para ir a por esos cambio tambien me quedaria co nel speed, el rolex muy pequeno y los otros comparando con el speed primos hermanos esteticametne pero de calidad tu speed mejor asi que creo deberias ir mirando otra cosa saludos.
 
  • #29
Yo tampoco me desharia del Speedy,en cuanto a los tres,me gusta el Rolex.Si no te importa el tamaño,a por él.
 
  • #30
Hola khur, entiendo que tu speedy es un Pro, si es asi..........me quedaba como estaba porque de los que planteas...........ninguno, es como retroceder en vez de avanzar (en mi opinion claro).

Un saludo
 
  • #31
Hola
A mi me gusta mas la estetica del GMT. Saludos
 
  • #32
Son de palos muy distintos, y pese a que ese rolex no me gusta, me quedaba con el date.
 
  • #33
Rolex sin duda, pero cuidado no hay vuelta atrás!!!!
 
  • #34
Si no lo tienes claro... yo me esperaba a encontrar algo me me convenciera más!
 
  • #36
uno: no vedería el Omega, dos: si es eso me quedaba con el Rolex
 
  • #38
Yo me quedaría con el speedmaster creo que es un reloj de los que nunca venderé.
 
  • #39
De esos 3, claramente con el rolex.
 
  • #40
yo me quedo con el speedy.
 
  • #41
rolex sin duda (dicho por un novato)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie