• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos Tissot

  • Iniciador del hilo sercat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el PRS,,mucha mas personalidad..
 
  • #27
Creo que como todos el 516
 
  • #28
Estéticament, otro voto más para el PRS.516.
 
  • #29
pues que le vamos a hacer, a mi tambien me gusta mas el prs :)
 
  • #30
Otro más para el Prs 516
 
  • #31
Prs516, sin duda
 
  • #33
Por si tenias alguna duda, el prs ....no le des más vueltas.
 
  • #34
Os agradezco a tod@s fuestra opinión. Jeje, ni un solo voto para el V8, abismal coincidencia para el prs automatico, 100%. El v8 lo he visto en directo y me gusta bastante, el prs no lo he visto
 
  • #35
Mi voto es para el V8 Azul, el PRS está ya muy visto.

lostimage.jpg
 
  • #36
Quizas deberia de haber comparado el V8 con el PRS 516 cronógrafo, pues el cronógrafo también me gusta, su precio son más similares. ¿ Entre estos dos cual seria vuestra opinión?, ya que tampoco la descarto por el tema del precio.

Disculpad mi ignorancia pero en este mudillo llevaria el farolillo rojo, en el foro de bicis de carretera ya seria otro cantar Jeje.

Muchas gracias de antemano
 
  • #37
Prs 516


4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Me quedo con el PRS 516....
 
  • #39
Yo me quedaría con el Tissot prs 516 automatic
 
  • #41

Hola. De ser el Prs 516 Cronógrafo también te gusta más que el V8 ?. La duda en cuanto al Prs 516 automático me la habeis dejado muy muy clara con vuestra rotundidad. Ahora solo me queda una pequeña duda en cuanto a los V8 y Prs 516 que no son automaticos y precios similares, después ya pasar a la compra. Muchas gracias

Saludos
 
  • #42
A mi la estética del PRS 516 me gusta, sea automático o cuarzo ya es cuestión de cash..
 
  • #44
Tissot prs 516 automatic sin dudar
saludos
 
  • #45
para mi personalmente el prs...
 
  • #46
P 516 y seguro que aciertas, es mi opinión.
 
  • #47
Muchas gracias a tod@s. Veo que ha sido unanime vuestra opiníón, en principio parecia que me gustaba más el V8 o bien el prs cronógrafo pero parece ser que es algo más elegante y fino el prs automatic . Al parecer lo tengo bastante claro que me decidiré por el Prs 516 automatic. Solo me falta mirar un poco y ver donde puedo encontrar una oferta interesante

Saludos
 
  • #48
Yo fuí a por un V8 una vez, y me decepcionó mucho.


Otro voto para el automático.
 
  • #49
PRS 516 y si es el PR 516 mejor!
 
  • #50
Es difícil por que mira yo personalmente opino que estéticamente el Tissot V8 con la esfera en tono blanco o un tono amarillento clarito que he visto por internet me recuerda a la estética del daytona y me gusta queda muy bonito con sus tres sub-esferas, y la ventana de fecha a las 6, los pulsadores resuman calidad, y en general el reloj se ve muy robusto... la verdad no me importaría tenerlo, me gusta... ya para mí gusto lo que le faltaría es que le hubieran dejado en la tapa la maquinaria vista....:drool:
Y el modelo PRS-516 tiene un diseño no muy alejado del otro aunque parece algo mas deportivo... pero por otro lado creo que es un diseño del que te puedes cansar antes para un uso habitual que te sucedería con el otro modelo, en su favor decir que me gusta el detalle de tapa con maquinaria vista y su armis es muy muy bonito:ok::, por otro lado el tipo de pulsadores de chronographo tampoco me convencen en este modelo... y del modelo sin chrono (el solo hora) queda en aspecto demasiado sencillo visualmente y para mí desprende poco esmero en su diseño(hablamos del solo hora).
Yo sin duda me quedaría el V8 con armis y esfera clara, y aparte me compraría una buena correa de piel tono marrón...

Tissot%20v8_zpsypnhjm5e.jpg
[/URL]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie