• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos breitlings

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el "Bandido" ;-)
 
  • #27
Seawolf desde mi punto de vista, bestia parda.
 
  • #28
Yo soy siempre más de cronógrafos por mera estética de esfera (la utilidad de un reloj cronógrafo con mecanismo mecánico automático es completamente obsoleta e innecesaria frente a cualquier móvil de hoy día pues todos llevan ya esta función).
Dicho esto cuando hablamos de los divers más extremos, el Deep Sea, el Seawolf y el Planet Ocean son relojes perfectos tal cual. Si bien el Seawolf y el Deep Sea no tienen versiones chrono, el Planet Ocean si y entre un Planet Ocean y un PO chrono me decanto por el primero sin dudar.
Aqui también me quedo con el Súper Diver frente al chrono, por mucho que me gusten los relojes con esta función y sus sub-esferas en el dial :pardon:
 
  • #29
El de la segunda foto seria mi elegido,aunque los dos son muy bonitos
 
  • #30
Seawolf of course


Para gustos, relojes!!!
 
  • #31
Dame hasta después de cenar y te abraso a fotos........pero del Seawolf ;-)

Por cierto, el Seawolf no es de titanio, esque el Bandit si????
 
  • #32
Yo soy siempre más de cronógrafos por mera estética de esfera (la utilidad de un reloj cronógrafo con mecanismo mecánico automático es completamente obsoleta e innecesaria frente a cualquier móvil de hoy día pues todos llevan ya esta función).
Dicho esto cuando hablamos de los divers más extremos, el Deep Sea, el Seawolf y el Planet Ocean son relojes perfectos tal cual. Si bien el Seawolf y el Deep Sea no tienen versiones chrono, el Planet Ocean si y entre un Planet Ocean y un PO chrono me decanto por el primero sin dudar.
Aqui también me quedo con el Súper Diver frente al chrono, por mucho que me gusten los relojes con esta función y sus sub-esferas en el dial :pardon:

En mi colección predominan claramente Los cronos , tengo algunos relojes iconicos que son tal cual por ejemplo un submariner ....., la duda me surge en la necesidad de tener algo diferente y contundente y creo que el bandit cumple las espectativas , sin desmerecer al seawolf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Dame hasta después de cenar y te abraso a fotos........pero del Seawolf ;-)

Por cierto, el Seawolf no es de titanio, esque el Bandit si????

Uffff miedo me das .....con lo indeciso que soy
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si el bandit es titanio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bendita duda!, yo me quedo con el primero
 
  • #36
Creo q deberías probar ambos dado q el primero es un pedazo tocho, precioso, pero tocho y pesado vs. El segundo ligero, ambos chulisimos.
 
  • #37
Creo q deberías probar ambos dado q el primero es un pedazo tocho, precioso, pero tocho y pesado vs. El segundo ligero, ambos chulisimos.

Si es tocho tocho igual me canso ....
Tendría que verlos en persona y luego decidir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Sea Wolf! Contundente y con el dial más limpio.
 
  • #39
Seawolf. Lectura mas limpia.
 
  • #41
Entre esos dos el Bandit, sin ninguna duda
 
  • #42
Ese Awenger es Precioso!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me quedo con el Seawolf...
 
  • #44
Tienes un seawolf en fcv
 
  • #45
Yo también elegiría el primero (Seawolf).
 
  • #46
Yo es que no soy de cronos, y si tengo el seawolf y solo puedo hablar maravillas de el.. Así que no puedo ser objetivo..
image.jpg
 
  • #47
Seawolf. Para mi, sin duda.
 
  • #48
Bueno Pedro, lo prometido es deuda. Te dejo unas fotos de mi Seawolf para ver si puedo despejar un poco tus dudas....

IMG_7484_zpsip2uwu8j.jpg

image_zpsglb6rcp2.jpg

image_zpssmrxg7be.jpg

image_zpss4sxet7c.jpg

image_zpsibtuecuu.jpg

image_zpsxg8jddjo.jpg

image_zpsljanta2s.jpg
 
  • #49
Bueno Pedro, lo prometido es deuda. Te dejo unas fotos de mi Seawolf para ver si puedo despejar un poco tus dudas....

IMG_7484_zpsip2uwu8j.jpg

image_zpsglb6rcp2.jpg

image_zpssmrxg7be.jpg

image_zpss4sxet7c.jpg

image_zpsibtuecuu.jpg

image_zpsxg8jddjo.jpg

image_zpsljanta2s.jpg

Qué bonito , yo tengo variedad y buscaba algo diferente más tipo " malote" lo que pasa es que las fotos de la web son una cosa y el vivo otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo con Crono, con mucha dudas he sacado el mío recién revisado. Prefiero el titanio al ser buen tamaño y resulta más cómodo. No te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie