• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos SEIKO Astron

  • Iniciador del hilo Gorgibus
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo roto mucho mis relojes, y por ello casi prefiero que lleven solo día del mes, que se ajusta más rápido que cuando hay que poner el día de la semana.
Pero estamos hablando de un calibre GPS... que se ajusta sólo.
 
  • #27
Pero estamos hablando de un calibre GPS... que se ajusta sólo.
Desconocía ese dato! Pues en ese caso bienvenidos sean los días de la semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #28
Hace tiempo que tengo en la cabeza comprar un reloj de alta precisión y los que más me gustan son los Seiko Astron.

En las últimas novedades de la colección parece que han sacado tamaños más reducidos y nuevos calibres. Los modelos que me llaman más la atención son los world time, pero he visto que van a salir también algunos modelos solo hora que se ven muy bien.

Dicho esto, mi duda está entre estos dos. Son muy distintos, pero no termino de decidirme.

Cualquier comentario será de gran ayuda
Ver el archivos adjunto 2488580
Ver el archivos adjunto 2488576
El segundo son dudarlo
 
  • #29
Desconocía ese dato! Pues en ese caso bienvenidos sean los días de la semana!
Pero necesitas un rato al aire libre quieto para que se ajuste, no es tan rápido como dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #30
El segundo me parece muy recargado.
 
Atrás
Arriba Pie