• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo novato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el citizen, para mí la esfera hace la diferencia.
 
  • #28
Me quedaría con el Citizen, por su esfera más limpia.
 
  • #30
Creo que has hecho bien , es un reloj muy bonito y bien acabado . En mi familia han entrado tres de este modelo aunque los tres son de esfera blanca. Mi primo , su padre y el mio uno a uno fueron cayendo en los encantos de este citizen
 
  • #31
Creo que has hecho bien , es un reloj muy bonito y bien acabado . En mi familia han entrado tres de este modelo aunque los tres son de esfera blanca. Mi primo , su padre y el mio uno a uno fueron cayendo en los encantos de este citizen

A la relojería que fui tenían el blanco y les dije que me gustaba negro. No sabían que lo había negro y le insistí en que se que lo hay.
Llamaron a quien se los sirva (que supongo será el distribuidor) y le dijeron que lo tienen.
Me lo pidieron. Y si no me lo piden, reloj que no venden.

Me gusta más que el blanco porque parece menos serio además de que la aguja de los segundos en azul da un toque más deportivo. Me gustó el reloj en foto (el negro) y el blanco también, aunque lo veía algo grande para mi muñeca. El negro estaba seguro de que me gustaría más. Y así ha sido.
Pero el otro modelo, el nh6050 también me gustó. Más pequeño, más causal, más barato... pero con una correa que no parece gustar a nadie y yo considero mejor armis a si que me decidí por este.
Es mi primer automático, y lo he cogido con especial ilusión e incertidumbre.
Espero haber acertado con la marca y el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie