• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre dos muy distintos

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan los cronos.....en este caso el Tag.
 
  • #27
El cerina me parece más polivalente, aunque yo me iría a por el tag
 
  • #29
El Certina...es mas que ese Tag Heuer
 
  • #31
Mi voto para el Tag Heuer
 
  • #32
el certina me parece mas bonito, y mejor.

pero no tiene los intangibles del tag.
 
  • #33
En general no me gustan mucho los cronos, así que está claro.
 
  • #34
Gracias de nuevo....
Yo con el mecanismo cuarzo precidrive y ademas cosc del certina estaba decidido....pero se me cruzó el tag y ahora......tengo mus dudas
 
  • #35
Yo que tengo 3 Tag.....que te voy a contar [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
si tenías claro el certina, pues no te compliques y a por el....porque si no se te cruzara otro y luego otro y despues otro......
 
  • #37
Tag Heuer, siempre Tag Heuer!! El certina es precioso, pero Tag Heuer es más reloj.
 
  • #38
Yo creo que acertarias con el Tag
 
  • #39
A mi me gusta más el certina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
A mi me gusta más el Certina...
 
  • #41
Si buscas una marca con mas renombre,el Tag,pero esteticamente el Cerrtina es mucho mas bonito.
 
  • #42
Me gusta más el TAG, sobretodo ahora para primavera y veranito :cool1:
 
  • #43
Tag sin duda...
 
  • #44
Pues yo sin duda éste, lo tengo desde que salió y le hace sombra a mis mejores automáticos, es que es tan bonito...
Y me gusta más desde que le quité su armis y le puse esta Hirsch.
 
  • #46
viendo las respuestas, mis dudas no hacen más que aumentar
Gracias a todos por participar.....

La verdad que el certina es muy bonito, un cuarzo de calidad y cosc. El tag, también de cuarzo, y un tag es un tag.......
 
  • #47
Veo mucho más bonito el Certina :ok::. Me l compraría antes. El Tag no me dice mucho.
 
  • #48
Tengo un Tag de cuarzo (el único cuarzo que poseo) y entre los dos que presentas prefiero el Tag. Buen resultado me está dando.
Se lo compré en 2004 al forero Xavireloj (relojeria Hora Exacta) y todavía no se le terminó la batería. Estoy intrigado... Pero así es...!!!!
 
  • #49
A por el tag heuer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Aunque no me gastaría esos dineros en ninguno de los dos yo creo que el Certina es un reloj con más presencia. Y con correa el aspecto es incluso mejor.

En este caso el Tag me parece casi juvenil, de primera comunión. Debe ser que me hago mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie