• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos DIVERS , el TUDOR PELAGOS y el BREITLING AVENGER II SEAWOLF , Gracias.

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Breiling es impresionante...refinado y contundente a la vez, su diseño me parece mas original que el del Tudor que resulta mas normalito
 
  • #27
No hay color. El Seawolf es de los mejores Diver que hay en el mercado.
 
  • #28
Breatling sin dudarlo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Seawolf sin dudarlo. :yes:

EMHO uno de los mejores divers del mundo para quien esté dispuesto a pagarlo.
 
  • #30
Yo si te soy sincero, he tenido el seawolf y siii.. es muy bonito y todo eso, pero para llevarlo a diario como que no, muy pesado y cabecea mucho y al final terminarás por quitartelo de encima. El Tudor es un reloj mucho más equilibrado, lo puedes llevar con todo y encima es "titanio" que por su ligereza es muy comodo de llevar, a parte tiene a su favor el cierre ajustable, que es una pasada. Sinceramente por ser lógico y no buscar estética, mi opinión es el TUDOR.
 
  • #31
El Seawolf me parece precioso,el Pelagos no me gusta mucho.
 
  • #32
A mi el Pelagos me parece espectacular... Ligero, duro, bien hecho y de precio razonable
 
  • #33
El Pelagos, una preciosidad y viene con caucho-armis con lo que se disfruta el doble:ok::
 
  • #34
Estoy exactamente igual que tu... Este mismo sábado me probé los 2 y añadi un tercero, MC Pontos S...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Tudor pelagos, lo veo mucho más elegante
 
  • #36
Pelagos, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie