• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre coger un GMT u otro....

  • Iniciador del hilo Juan330
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me tiraría de cabeza a por el Submariner pepsi. Los ceramicos bicolor están aún por llegar, parece que la calidad no es buena y rolex no la comercializará hasta conseguir el máximo.
 
  • #27
descuento gmt master II ceramico

hola, soy nuevo y hace un año que quiero comprar el GMT ceramico, supongo que con esto de la crisis, la venta de Rolex ha debido de bajar mucho y en el concesionario oficial me hacen un descuento aceptable, pero solo se el precio del año pasado: 5215 euritos.¿puede alguien informarme si siguen vigentes estas tarifas?

un saludo y agradecido de antemano
<!-- / message --><!-- edit note -->
¿cual es la rebaja que te hacen por el rolex gmt II master cerámico? a mi, me realizan un X y me parece poco, ya que en cataluña, en algunos sitios hacen de un X a un X
 
Última edición por un moderador:
  • #28
disculpas por mi involuntaria ignorancia. gracias por el consejo.
 
  • #30
eso unas fotitos...
 
  • #31
ni lo dudes el cerámico que es una pasada.:clap::clap:

Yo me inclino más por el de bisel de aluminio. Es más versátil, cuando quiera puedes cambiar el bisel por dos duros, mientras que le bisel cerámico cuesta una pasta si se rompe.

Además si pillas algunos de los pocos serie M que han salido y que ya llevan el calibre del cerámico, tendrás un reloj que se revalorizará bastante en el futuro: diseño antiguo y tecnología moderna en el interior.
 
  • #32
Hombre es muy bonito el GMT nuevo pero el bisel bicolor tan característico me transmite mucho...puesto que es característico de rolex.
Lo de la aguja si es para indicar la hora de otro lugar,me es útil,puesto que viajo.
No es característico de Rolex en general. Es característico del modelo GMT :)
Saludos
 
  • #33
Yo tengo el gmtII anterior al cerámico, y estoy encantado, pero probablemente hoy me compraría el gmtII cerámico.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie