• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 modelos

  • Iniciador del hilo tamcredi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto para le Pan Europ, ojala pudiero yo lucirlo en la muñeca....
 
  • #27
Ambos son preciosos, pese a que me gusta mucho el gmt, creo que tiene algo intangible el pan europ que haría que me decidiera por él.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pan azul solo hora

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #29
Hola a todos, siento no haber podido subir alguna foto y las que voy a poner no dan la clase que merecen estos relojes, pero algo es algo.

Solo decir que las dos compras simultáneas que hice han sido excelentes, ambos relojes me apasionan y los intercambio a menudo dándome igual el evento o circustancia, la clase en la muñeca no necesita espera.

cualquiera de los dos me encanta, el pan es increíble y por cada día me gusta más, es muy elegante.
El KhakI x-wind es un encanto, era mi capricho inicial y cada vez que me lo pongo lo siento de forma especial, el color oro&rosa es increíblemente hermoso.

Si pensáis comprar alguno de estos dos, cualquiera os encantara una vez puesto en la muñeca.

Un saludo.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #30
El pan europ es precioso, enhorabuena por ambos.
 
  • #31
Pan europe me gusta mucho más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Yo voto por el GTM aunque me gusta con armis! Lo que tengo duda es como dicen por ahi que ninguno de los dos que dices quede muy bien con el traje!

Un saludo y disfruta el que decidas!
 
  • #33
pan europ no me cuadra nada para vestir 'de romano', como te dicen por aquí, el jazzmaster o incluso un khaki field tampoco queda mal (es que llevo yo)
 
  • #34
Un pan sin duda

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #35
Para mi gusto mucho mas elegante el Jazzmaster GMT, y el Pan Europ mas informal.
 
  • #36
Enhorabuena por la compra de esas dos piezas. Me encantan. Pero sinceramente no termino de ver el Pan Europ con traje.
 
  • #37
Si sólo tuviera que elegir entre ambos, descarto, por estética, el Pan Europ.
Suerte con la elección.
Saludos.
 
  • #38
Para traje veo mas al Jazzmaster GMT auto
 
  • #39
Siendo para trabajar con traje y eso...me gusta más el Jazzmaster GMT, pero no te olvides, que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #40
Pan europ
 
  • #41
El pan europe siempre sin duda es una maraville de reloj


Desde Riazor con amor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie