• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra de Explorer II

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, tengo una duda. Segun el numero de serie es de 2006 (numero de serie Z46xxxx) pero la documentación que la tiene completa , la venta es en 2009. Es posible? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que claro que es posible. El Explorer siempre ha salido menos que otros profesionales. Si se da el caso de que estuviera en el stock de la relojería esos tres años (posible es) ocurriría eso, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que yo he pensado, pero como ya sabemos como estan con las listas de rolex, pues me parecia extraño 3 años parado sin venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que yo he pensado, pero como ya sabemos como estan con las listas de rolex, pues me parecia extraño 3 años parado sin venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, lo de las listas viene de 3 o 4 años para acá. Creo que en los 2000 podías ir al CO, probarte todo el catálogo y salir con el que más te gustará pagado con descuento... Y en esa época (y hasta hace bien poco) efectivamente el explorer 2 era un reloj más bien complicado de vender (y por lo tanto de ver).

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto,antes tenías todo lo querías en CO.
 
Ok entiendo que antes era accesible por eso de comprar en 2009 un rolex fabricado en 2006 em un CO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es perfectamente normal. Era un modelo que costaba vender. Yo llegué a ver uno en un CO en 2015.
 
Es verdad. Hace unos años el Explorer II era quizás un poco subestimado, frente
los otros deportivos. Por lo tanto creo que es factible que se diera esa situacion. Actualmente la cotizacion es otra y es una opción muy válida y personalmente es uno de mis preferidos, y sobre todo de la década del
90’ y polar..... abrazo! Y no dudes en adquirir una pieza como esa!
 
Atrás
Arriba Pie