• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver negro.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son cuatro maravillas. Me llama la atención el ML, quiza por menos vistos, pero es que este muy elegante. De los otros tres, el sumo es espectacular y el Longines es una de mis debilidades.

Un saludo.
 
  • #27
No mentemos el sub, que se me hace mucho dinero para un reloj de trote.::blush::

El sinn no me llama. Lo mas sensato es pasarme por las relojerias para ver como quedan puestos, pero me da corte andar molestando cuando despues lo voy a pillar por aqui por el tema de precios. Esta semana intentare animarme y pasarme a verlos, la pena es que despues de vender el grande vitesse no tengo nada para poner en la muñeca para que me atiendan bien.::bash:: (el cellini en vaqueros no pega).
 
  • #28
1.- Oris
2.-Seiko o Longines
4.- Cómodo último el M. Lacroix
 
  • #29
pues yo si te recomendaría el hidroconquest, un diver con una terminacion y una calidad bastante por encima de su precio
 
  • #30
Pues vuelve a cambiarlo por el negro
 
  • #31
sin dudarlo primero el tres y luego el dos
 
  • #32
Qué difícil me lo pones. Son muy de mi gusto los cuatro. Con decirte que me acabo de comprar el Oris Divers Date y estoy a la caza del Maurice Lacroix (me parece que combina como muy pocos la deportividad de un diver con una elegancia exquisita) y del Seiko Sumo (indispensable en cualquier colección). El Longines me llama menos, aunque es algo meramente visceral. Reconozco que se trata de un gran reloj y también es muy bonito.
 
  • #33
Para mì es muy fàcil, el Hydroconquest y si quieres uno menos versàtil ,el Oris.
 
  • #34
y que tal un Sinn U1 con bisel negro...
 
  • #35
Otro más que se iría por el Hydroconquest, pero seguido muy, muy de cerca por el Oris. Yo también me he estado planteando comprar uno de estos 2, aunque al final ha caido un Fortis B-42.
 
  • #36
Pues ese ORIS es precioso, comodo, y una sensación impresionante cuando lo llevas puesto.
 
  • #37
Yo iria a por el Oris, me encanta, es un relojazo.

Saludos!
 
  • #38
Yo el Oris sin dudarlo. Lo tengo exactamente el mismo y no ha dejado de darme satisfacciones.
 
  • #39
El ORIS sin dudarlo.:ok::
 
  • #40
El Oris es que mejor veo en ese ambiente...
 
  • #41
Pues el sumo lo tengo´, esta semana tambien me ha llegado un oris (el small second con indices en naranja) y llevo dos dias con el run run de pillarme un hydroconquest asi que ya ves como han sido mis preferencias.
 
  • #42
Me gusta más el Longines.
 
  • #43
A mi me gusta mucho ese Mauricio... pero con la esfera marrón.

De los que pones, todos menos el Oris tienen una "pega" para mi: que tienen el fechador blanco. A mi me gusta del mismo color que la esfera. Y si puede ser, sin marcos ni recuadritos. El "bujero pelao".

Para mi, teniendo en cuenta exclusivamente la estética, aunque la ausencia de protector de corona en un diver, me parece un fallo:

1.- Oris.
2.- Seiko.
3.- Maurice Lacroix.
4.- Longines.
 
  • #44
El que mas me gusta de lejos es el Longines.

El seiko y el oris los veo demasiado "cabezones" y el ML no parece un diver.

salu2
 
  • #45
A mi me gusta mucho ese Mauricio... pero con la esfera marrón.

De los que pones, todos menos el Oris tienen una "pega" para mi: que tienen el fechador blanco. A mi me gusta del mismo color que la esfera. Y si puede ser, sin marcos ni recuadritos. El "bujero pelao".

Para mi, teniendo en cuenta exclusivamente la estética, aunque la ausencia de protector de corona en un diver, me parece un fallo:

1.- Oris.
2.- Seiko.
3.- Maurice Lacroix.
4.- Longines.

A ti te gustara este no ???? :D;-)

lostimage.jpg
 
  • #46
Oris TT1 es fabulosos contundente y muy llamativo, me quedo con ese.
 
  • #47
sin dudarlo de los tres el oris.
 
  • #48
Coincido contigo, me encanta el Longines.
 
  • #49
Yo me quedaría con el Longines.
 
  • #50
Oris ==> Panzón
Seiko ==> Cabezón
M.L ==> Finolis (no parece un diver)

Longines Hydroconquest por calidad, estética y prestigio de marca. Te vale para ir de sport y tambien se lleva muy bien con ropa mas formal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie