• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver diario

Estado
Hilo cerrado
S

Saik

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

Tengo una duda a ver si vosotros me podéis echar una mano.

Quiero cómprame un diver para diario , me gustaría que fuera lo más “elegante” posible .
Me encantan el mako pero creo que le falta el zafiro para ser el que busco (sé que se le puede poner ).

Quería saber por qué reloj os decantarías en un rango de hasta 500€ de estas características .

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos
 
Buenos días, si buscas un guerrero. El sk007. O 009. Le pones zafiro y listo pero hay muchos y diferentes precios
 
Dentro de ese presupuesto, si lo que buscas es algo "elegante" dentro de los divers mi recomendación es el Glycine combat sub, poca altura de caja, colores sobrios, zafiro plano, un armis espectacular... Te pongo foto del mío.

Puedes mirar tb el certina ds diver, algo más tocho pero bien, el hamilton scuba auto, algún homenaje al sub si no te importa (sobre todo steinhart o invicta)...

IMG_20170830_104859.jpg
metric
metric
metric
 
Con ese presupueto te recomiento el Certina DS action. Los nuevos precidrive son preciosos:
CS5.jpg
 
Yo voy con un Mako I sin zafiro y encantado.
 
El Certina sería la mejor opción por ese precio pero es un reloj grande de 43 mm de diámetro y 53 mm de distancia entre asas. Si quieres un reloj un poquito más contenido con maquinaria suiza y reloj de zafiro visita la página de Steinhart que tiene bastantes modelos sobre los 400 €. Son relojes de 42mm de diámetro.
 
Muchas gracias por las respuestas chicos.
Ya estoy viendo alguna alternativa y algunas están muy bien.

No quiero homenajes , el glycine me gusta pero veo la esfera muy sobrecargada .

El hamilton está bien pero creo que le falta algo jejeje.

Y el Mido es espectacular pero se me va de precio [emoji17].
 
Certina Ds o estirándolo un poco el Longines Hydro Conquest
 
  • #10
Para ponértelo todos los días un seiko 007 con jubilee o goma, te daría un magnifico servicio.
Suerte.
 
  • #12
Algún seiko sumo te valdria.
 
  • #13
También te recomiendo un Sumo ;-)
 
  • #14
Estoy en tu misma situación. Si has encontrado algo muéstranoslo, que nos servirá de ayuda para decidirnos los demás.
Yo story buscando lo mismo que tú y no me acaban de convencer ni el 007, ni el 009, ni los Simó ni los tortuga, ni el Hamilton,...
Estoy entre el Certina ds, longines hc, mako II o steinhart ocean one.
 
  • #15
Estoy en tu misma situación. Si has encontrado algo muéstranoslo, que nos servirá de ayuda para decidirnos los demás.
Yo story buscando lo mismo que tú y no me acaban de convencer ni el 007, ni el 009, ni los Simó ni los tortuga, ni el Hamilton,...
Estoy entre el Certina ds, longines hc, mako II o steinhart ocean one.

Muy diferentes entre si los que indicas. El Mako II, si quieres gastar poco, me parece una opción muy buena. Suena a tópico pero no se puede dar más por menos. Lo tengo en azul y es una pasada, sabiendo lo que pagas. De los otros Certina no me va. Me lo he probado y el bisel y tamaño no me convencen. Steinhart parece que son muy buenos relojes (no los he tenido en mano) aunque casi todo homenajes, si no te importa...a mi no. El Longines HC me encanta, pero es otra liga
 
  • #16
Dentro de ese presupuesto, si lo que buscas es algo "elegante" dentro de los divers mi recomendación es el Glycine combat sub, poca altura de caja, colores sobrios, zafiro plano, un armis espectacular... Te pongo foto del mío.

Puedes mirar tb el certina ds diver, algo más tocho pero bien, el hamilton scuba auto, algún homenaje al sub si no te importa (sobre todo steinhart o invicta)...

Ver el archivos adjunto 559131
metric
metric
metric

+1... Glycine combat sub.
 
  • #17
El 007 que te recomiendan más arriba, yo lo tuve con armix president y eslabones macizos, y es muy pintón la verdad. Después de que unos cuantos divers hayan pasado por mi muñeca, el que ha aguantado es el Certina DS Diver.

Un saludete ;)
 
  • #19
"Diver" y "elegante" es un binomio complicado. Algunos de los que te han recomendado, siendo magníficas opciones como diver, desde luego no son elegantes (si tomamos como baremo de "elegancia" en este contexto, por ejemplo, que no desentonen vistiéndolos con traje). Yo me encuentro a menudo en esa disyuntiva porque trabajo de traje y corbata pero los divers seguramente sean mi categoría de relojes favoritos y me gusta vestirlos a menudo. Un Seiko 007 (ahora mismo llevo puesto el mío y voy de corbata) no es realmente un reloj elegante; es de hecho "tremendamente sport", y lo mismo se puede decir de un Sumo. En general -y siempre en mi opinión- si la caja es de más de 42 mm yo creo que ya no entra en el apartado de "divers polivalentes" (que creo que es un término más adecuado que "elegante" cuando hablamos de divers de ese tipo). Y la altura de la caja es otro factor muy a considerar porque si es demasiado alta el reloj resultará completamente inadecuado y se relacionará mal con los puños de la camisa. El diver elegante por antonomasia -en mi opinión siempre- es el Longines Lengend Diver, pero se te va un poco del presupuesto que te has marcado. Mido, Tissot o Tag Heuer también tienen "divers elegantes" en sus catálogos, pero el presupuesto puede ser un problema también. El Longines Hydroconquest y el Certina DS Action pueden estar dentro de lo que podemos considerar "diver elegante" pero también quedan un tanto por encima del presupuesto marcado. Y así las cosas resulta que una opción tremendamente asequible como es el Orient Mako (especialmente el I) es un modelo que cumple absolutamente con todos los parámetros que estamos manejando: precio por debajo del presupuesto establecido, presencia civilizada para ser vestido con traje, tamaño contenido, caja no demasiado alta, diseño de la esfera deportivo pero no agresivo ni recargado, y aún así un reloj que no pasa desapercibido y con todas las prestaciones como diver de cualquiera de los otros modelos que estamos mencionando. Que no tiene zafiro... pues sí (para mí de hecho el cristal mineral del Mako I es un error y su peor característica), pero... es la opción que satisface todo lo que estás buscando. Y además es un reloj que difícilmente te hará arrepentirte de haberlo comprado. Saludos.
 
  • #20
El Mako además es muy cómodo, si usas camisa. Experiencia propia.

Un saludete ;)
 
  • #21
Steinhart Ocean One Vintage Military (Milsub). 400 €, 42 mm, corona roscada, zafiro, relativamente elegante/discreto y muy preciso (al menos el mío lo es).

image.jpg

El mío es la versión 2.0 con la esfera gris mate (en esta foto se ve más oscura de lo que realmente es). La primera versión tenía la esfera negra como el original, hay otro posterior al mío con la esfera en un gris más oscuro y ahora han vuelto al negro.
 
Última edición:
  • #22
Hola,

No se si respondo tarde, pero te aconsejo el Certina DS Diver 2018
Yo acabo de comprar uno y estoy encantando

Lo he sacado por 699€

Ta mando foto
IMG_0936.jpg
 
  • #23
Por el precio que comentas yo me iba a un SKX y lo modificaba... no te lo acabas... antes acaba él contigo jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie