Cronopio85
Novat@
Sin verificar
Hola:
Hace unos meses me quedé con una duda, nada importante, hay que decirlo, pero que a lo mejor me podéis solventar. Compré una pluma para regalo en ECI. No escribía bien, fallaba muchos trazos, así que me acerqué de nuevo al establecimiento para cambiarla. No hubo ningún problema, me dijeron que no tenía razón, que la pluma funcionaba perfectamente, pero que me la cambiaban. Con la nueva pluma no hubo problema. Mi pregunta es la siguiente: si en vez de solicitar un cambio, con la pluma ya usada, hubiese solicitado la devolución del dinero, ¿estaría en mi derecho? Con una pluma usada quiero creer que no, salvo que ya no estuviese en stock y no fuese posible un cambio, pero no lo sé seguro.
Gracias de antemano.
Un saludo,
C.
Hace unos meses me quedé con una duda, nada importante, hay que decirlo, pero que a lo mejor me podéis solventar. Compré una pluma para regalo en ECI. No escribía bien, fallaba muchos trazos, así que me acerqué de nuevo al establecimiento para cambiarla. No hubo ningún problema, me dijeron que no tenía razón, que la pluma funcionaba perfectamente, pero que me la cambiaban. Con la nueva pluma no hubo problema. Mi pregunta es la siguiente: si en vez de solicitar un cambio, con la pluma ya usada, hubiese solicitado la devolución del dinero, ¿estaría en mi derecho? Con una pluma usada quiero creer que no, salvo que ya no estuviese en stock y no fuese posible un cambio, pero no lo sé seguro.
Gracias de antemano.
Un saludo,
C.