• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Deepsea

  • Iniciador del hilo ignamad
  • Fecha de inicio
I

ignamad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo una duda sobre el deepsea. Tengo el modelo de esfera negra, y me pregunto si es posible ponerle la esfera del modelo james cameron. Y si fuera así, es posible hacerlo a través de Rolex? Disculpas por anticipado por la pregunta pero veo en el foro que muchos foreros han cambiado la esfera o las agujas de su rolex, pero en un concesionario pregunté y me miraron como si estuviera cometiendo un crimen, indicándome que Rolex no hace esas cosas, que sus relojes son exclusivos para su propietario y tal y tal. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Me imagino que si compras la esfera en el mercado gris, puedes ponerla en tu reloj sin ningún problema. Pero si tú intención es hacerlo vía Rolex, ya tienes la respuesta. Rolex nunca te va a vender la esfera o te la instalará en tu reloj. Además, me imagino que puedes incluso tener problemas con el tema garantia.

Mi consejo es, si tanto te gusta el James Cameron, que vendas el que tienes y te compres el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
El "Blue” no es muy difícil de conseguir yo si haría el cambio de reloj y me olvidaría de cambiar la esfera y perder la garantía.
Una fotografía:
B06CF3B4-4985-4592-A04B-26543B4DAE22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Xvisperas, ignamad y 1 persona más
Como bien te dicen. Mejor cambiar de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
Tampoco me parece buena idea gastar dinero en un cambio de esfera.
El que tienes es fácil de vender y el que deseas fácil de conseguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
yo como te dicen venderia y compraria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignamad
Pues está claro muchas gracias a todos
 
Quédate con el que tienes.
 
  • #10
El "Blue” no es muy difícil de conseguir yo si haría el cambio de reloj y me olvidaría de cambiar la esfera y perder la garantía.
Una fotografía:
Ver el archivos adjunto 1173216
Buenos días, me ha llamado la atención el hecho de afirmar que el D-BLUE, no es muy difícil de conseguir, yo vivo en Tenerife y estoy en dos concesionarios de ROLEX apuntado por ese modelo y no me llaman, por favor, si conoces algún C.O. en donde pueda conseguir uno me podrías mandar un privado diciéndomelo, perdona el atrevimiento y gracia.
 
Atrás
Arriba Pie