• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra

  • Iniciador del hilo Viictrr
  • Fecha de inicio
Viictrr

Viictrr

Novat@
Sin verificar
IMG_7653.png
Buenas tardes y feliz año compañeros!
Bueno, después de bucear bastante por páginas de compraventa de diversos artículos buscando diferentes relojes divers y cronógrafos antiguos he acabado dando con este cronógrafo setentero de la marca Ardath que monta una mecánica Landeron 248.
Tras hablar con el vendedor resulta encontrarse en perfectas condiciones de funcionamiento con la última revisión hecha hace un par de años, llevo detrás de algo así bastante tiempo y es por ello que os escribo, debería adquirirlo o consideráis que hay mejores alternativas???
El precio al que lo he encontrado es de 360€, lo consideraríais una buena compra??
No querría entrar en el círculo de mucha cantidad antes que calidad a la hora de coleccionar piezas.
Un saludo compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Sin saber mucho, mi opinion es que si siempre lo has buscado, y está en perfectas condiciones, yo si pagaría ese precio.
Que te comenten los maestros...
 
En perfectas condiciones y el dial orientado hacia Cuenca... ni con un palo.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Javimetalles, manueld y 6 más
Yo no lo tengo claro, pero bueno, si es algo que llevas buscando mucho tiempo y a tí te gusta y por fin lo has encontrado pues adelante...
Yo no tengo ni idea de esa marca y si que es verdad que el dial está torcido... así que pues tú mismo. Suerte y feliz día 😉
 
En mi caso compañero no conozco la marca ni he tenido ningún reloj de la misma por lo que no puedo ayudarte en este sentido. Sin embargo, tendría cuidado a la hora de comprar un reloj que tiene ya unos años y más si no conoces al comprador ni que mantenimiento ni cuidados ha tenido con el, piénsalo con detenimiento y que no te puedan las prisas (a todos nos pasa eh jajajja), procura si es posible verlo en persona.
 
Tiene asas diferentes, el dial mal, la correa horrible, no voy.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ma non troppo
Ese dial si fuera una bandeja de agua se derramaría por la derecha,,,
 
Parece un refrito. Buff..
 
  • #12
Suscribo todo lo dicho por la mayoría de los compañeros. La respuesta a tu pregunta es NO.
 
  • #13
Yo siendo franco no pagaría ese precio, el estado del reloj no es bueno sobretodo el dial me daria TOC cada vez que lo mirara, enserio, yo no me fiaría ni un pelo de cómo se le ha hecho ese mantenimiento si lo que se ve( el dial) no está bien posicionado…¿Como puede estar el calibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #14
A ver, depende como quieras verlo, bajo mi punto de vista no me ló quedaría,
Si no pensase hacerle un mantenímiento cuando llegase. (o lo que es lo mismo) si voy a gastar todo el presupuesto tiene que estar como yo quiero. Si no prefiero esperar a el siguiente tren.
 
  • #15
Muchas gracias, he acabado adquiriendo otra pieza que también se me resistía, un Citizen promaster Aqualand 3740, este si en perfectas condiciones, por menos de 100€.
Muchas gracias a todos por sus respuestas y por ayudarme a no pinchar en esta compra.
Un saludo!
IMG_7793.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Buena decisión, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Viictrr
  • #17
Bien hecho, los calentones al final pasan factura.....
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 2767338Buenas tardes y feliz año compañeros!
Bueno, después de bucear bastante por páginas de compraventa de diversos artículos buscando diferentes relojes divers y cronógrafos antiguos he acabado dando con este cronógrafo setentero de la marca Ardath que monta una mecánica Landeron 248.
Tras hablar con el vendedor resulta encontrarse en perfectas condiciones de funcionamiento con la última revisión hecha hace un par de años, llevo detrás de algo así bastante tiempo y es por ello que os escribo, debería adquirirlo o consideráis que hay mejores alternativas???
El precio al que lo he encontrado es de 360€, lo consideraríais una buena compra??
No querría entrar en el círculo de mucha cantidad antes que calidad a la hora de coleccionar piezas.
Un saludo compañeros!
Un poco caro me parece. Savo que tengas algun cariño especial por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viictrr
Atrás
Arriba Pie